Guerra Mundial Z



Título: Guerra Mundial Z
Título original: World War Z
Director: Marc Foster
País: USA
Actores: Brad Pitt, Mireille Enos, David Morse, Matthew Fox, Eric West, James Badge Dale, Bryan Cranston, David Andrews, Ludi Boeken, Fana Mokoena, Abigail Hargrove, Elyes Gabel
Año: 2013
Duración: 110'
Crítico: Blueberry
Calificación:






GUERRA MUNDIAL IDIOTA

Esta vez, el videoblog que os presento no es hablando y spoileando la pelicula, he hecho un video descojonandome del soberano montón de mierda que nos presentaron el 21 de Junio, y encima presentándola Brad Pitt en persona.

El rodaje de esta película fue una desidia, se pasaron de presupuesto, tuvieron que regrabar escenas sobretodo las de acción con otro el segundo director, porque Marc Foster era un puto inútil, reescritura del tercer acto por Lindehof, Zombis CGI rápidos, y parece ser, se pasan por el arco del triunfo la novela.

¿El resultado? Una Mierda y un insulto a la inteligencia, Al principio empieza bien, se le perdonan los fallos de guión, el Pg 13, los zombis-infectados CGI que corren o se comportan como Chiquito de la Calzada y los personajes planos, pero a mitad de película se va directamente todo a tomar por culo, y se convierte en una comedia involuntaria. Se nota muchísimo la tijera en la posproducción Mathew Fox sale 5 segundos.... 5 putos segundos y Brian Cranston NI SALE, sale puesto en el póster Y NO SALE....

Os dejo Aquí el video.





Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus