Quedada navideña "Rubalcaba Girls Experience" parte 2

 Como hoy el foro cumple un año y además hemos hecho distintos cambios estéticos (muy molones a nuestro juicio), hemos decidido rematar la fiesta publicando con varios meses de retraso la crónica que nuestro querido forero Warriors_77 hizo de la quedada navideña que se hizo a finales de enero... vamos, que hemos querido seguir una línea muy definida de retrasos para no romper la armonía, no penséis que esto es fruto del azar, noooooooooooo, que va...



El 26 de enero de 2013 10 foreros nos juntamos para disfrut... er para goz... puf para sufrir, creo que sería la mejor palabra de una nueva tortura para nuestras tiernas e inocentes mentes.
Una vez llegamos los foreros al lugar de la quedada nos quedamos asombrados con el complicado aparato tecnológico que iba a decidir la suerte de cual sería el film elegido por el perfi.. perdón por nuestro benévolo webmaster. Tras una serie de complicadas operaciones matemáticas y logísticas que los pobres mortales no podíamos comprender el webmaster junto con Thrawn procedió al sorteo y la película elegida para la ocasión fue El Vengador Tóxico 4.



Voy a intentar ser conciso con esta película: imaginad la peor tortura visual posible, y con ello no quiero decir ver a Falete emergiendo de las aguas tan solo con un minúsculo tanga o ver cine búlgaro con subtítulos en croata. Lo de esta pelí es algo inenarrable, antes de empezarla los responsables nos avisan que esta es la secuela buena, que las anteriores no lo eran. Pues si esta es la buena no quiero ni imaginarme las dos anteriores, la primera parte si que la he visto hace tiempo y tendría que revisionarla.
Y aún así la película gana enteros si la vemos con amigos, hacerlo solo es una misión de héroes, ni siquiera el propio Chuck Norris ha sido capaz de tal hazaña, con esto os podéis hacer una idea de lo mala que puede llegar a ser.

Pero la película es lo de menos, lo que importaba es pasar un buen rato en compañía de otros foreros que era lo que de verdad contaba. Aunque no muchos, eramos bien avenidos, la pobre camarera que estaba con nosotros viendo la película tuvo que dejar de comer en algunos momentos de la misma debido al nivel de asquerosidad que tenía en algunas fases la cinta de la Troma, productora que se caracteriza por su casquería, sus argumentos absurdos, sus sobreactuaciones y por sacar chicas ligeras de ropa cada dos por tres. O sea, justo los elementos que adoramos los amantes de la cutrez, si hubiera ninjas y dragones en sus films serían consideradas obras de arte por Cahiers du cinema, pero como no lo son, a joderse tocan amigos. El que quiera cine de qualité se ha equivocado de película y de web.

Después del visionado de la película, había llegado el momento de recuperar fuerzas, para ello nada mejor que comida sana y nutritiva a base de pizzas, patatas fritas y salchichas, nos la habíamos ganado después de ver las nuevas aventuras de Toxie, y además que a las seis de la tarde la mayoría estábamos sin comer por lo cual había ganas de llenarnos el buche.

Pero no todo iba a ser felicidad, el malv.... generoso, perdón, Doctor Somier había vuelto a hacer de las suyas y dispuso un pequeño juego que consistía en liberar al pobre Rubalcaba de unas malvadas mujeres que lo tenían preso. Para su liberación había que pasar unas terrib... facilisimas pruebas que su mente enfer.... lucida había dispuesto.

Los elegidos para las pruebas fuimos: Blueberry; Ackbar; un servidor y Analfabestio, siendo vencedor este último tras superar infinidad de pruebas y peligros para encontrarse con un regalo que sin duda cada vez que lo utilice se acordará de nosotros.


Tras ello y tal y como se ha indicado en la primera parte de este artículo, pudimos disfrutar del segundo certamen de cortos y la sorpresa del nuevo fichaje para nuestra web, Rober Zamora.

Y hasta aquí ha llegado mi aportación a la segunda parte del reportaje, en sucesivas entregas lo harán más miembros de la web.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus