¡Nuestro foro cumple un año!

 En unas horas, hará exactamente un año que nació el foro de 'El Gabinete del Doctor Somier', del cual a su vez, unos meses más tarde, nacería la web. Y para celebrarlo, ¡nada mejor que una buena noticia! Y es que ya están en marcha los preparativos para la Quedada Veraniega del Gabinete, y os podemos asegurar que superará todas vuestras expectativas. 

En las próximas semanas iréis conociendo más detalles, por ahora sólo os podemos adelantar que tendrá lugar entre las últimas semanas de junio y las primeras julio, que contará con nuestro ya clásico festival de cortos, que en esta ocasión será mucho más grande que otras veces. 

Pero lo más importante es sin duda la película elegida para la Quedada... Se trata ni más ni menos que de Buenas noches dijo la Señorita Pájaro, una cinta de terror española del año pasado, que apenas se ha podido ver en algunas proyecciones en Madrid y que, gracias a la amabilidad de su director, César del Álamo, podremos disfrutar casi en exclusiva. Se trata de un homenaje, muy artesanal y con ciertas dosis de humor, al giallo italiano, que dio mucho que hablar hace algunos meses por la red y que, os aseguramos, que no os dejará indiferentes

Dentro de muy poco, os traeremos más detalles sobre el evento, pero por ahora haced un hueco en vuestras agendas, ¡porque este verano el Doctor Somier va a venir a Madrid con más fuerza que nunca! Allí esperamos veros a todos. En nombre del Somier: Gracias



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus