Festival de cortos Somier 2013



El día 13 de julio El Gabinete del Doctor Somier celebrará su III Festival de Cortos en el Centro Cultural de Valdebernardo en Madrid


A partir hoy, ya podéis empezar a enviarnos vuestros cortos. El plazo se cerrará dos semanas antes de la Quedada. Deberán tener una duración aproximada de entre 5 y 20 minutos. Enviadnos un enlace de youtube o vimeo con vuestro corto a nuestra dirección de correo (info@doctorsomier.com) y añadid en la descripción que lo vais a presentar a nuestro festival y vuestro nombre o nick con el que queráis presentaros.

El corto ganador será elegido el 13 de julio en el "SomierFest 2013" y será difundido en nuestra web y redes sociales, luego se proyectará la película "Buenas noches dijo la señorita pájaro" de César del Álamo.
Os emplazamos a que difundáis el evento del SomierFest a quien creáis que pueda interesar, es gratuito y la película se está convirtiendo en un objeto de culto difícil de encontrar.
Podéis compartir la noticia en facebook, invitar a vuestros amigos al evento de la proyección o retuitearnos.
 Para cualquier consulta, escribid a ese mismo correo




Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus