Ted

  

DirectorSeth Mcfarlane
País: USA
ActoresMark Whalberg, Mila Kunis, Seth Mcfarlane,Giovanni Ribisi, Patrick Stewart, Muchos cameos que no te esperas.
Año: 2012
Duración: 106'
Critico: Blueberry
Calificación:






Primera incursión de Seth Mcfarlane, como guionista y director. Tras ganarse una reputación con sus series estrellas Padre de Familia, Padre made in Usa y el show de Cleveland, se arriesgó y lanzó su proyecto cinematográfico, TED.

Ted narra la historia de Johnny que el día de navidad pidió de deseo tener un amigo, y su osito de peluche favorito cobra vida, desde ese momento, se hicieron amigos. En la actualidad, Johnny(Mark Whalberg) y Ted son 2 compañeros de piso, Ted se ha convertido en un oso de peluche, ex-famoso, mal educado, drogata y putero (una mezcla de Brian y Roger).


Johnny se echa novia (Mila kunis) y durante 4 años, su relación va perfectamente, hasta que el quiere avanzar en la relación y debe separarse de Ted, y apartir de ahí, ¡puede pasar cualquier cosa!

Mi opinión, me ha encantado, temía que Mcfarlane se echara para atrás, o se hubiese contenido, pero no, ha cogido el humor de Padre de Familia y lo plasma de una manera sobresaliente ( Puyas contra famosos, flashbacks, humor soez ), pese a ser una historia convencionalilla, pero lo importante son los detalles y los diálogos que hacen una comedia burra , irreverente, muy a la linea de Mcfarlane.


El reparto, Mila Kunis sabe llevar las situaciones cómicas, mas habiendo ya trabajado con Seth Mcfarlane en Padre de familia, y Whalberg, bien. El protagonista y el que se come a todos es Ted, el osito , doblado por Seth Mcfarlane y en España doblado por Santi Millan, que oye pese a lo mal que me cae y que pienso que Santi Millán es un rotundo gilipollas sin gracia, pues es gracioso, increíble, Mcfarlane consigue que ese anormal haga gracia.


Destaco, la cantidad de cameos y de famosos que aparecen, saliendo desde el mítico actor que hizo de Flash Gordon (Sam Jones) pasando por Ryan Reinolds, Norah Jones, etc.


La conclusión, un sorpresón que me he dado, me temía algo random y convencional, o sin pelotas como Paul y no, esto me demuestra  que Mcfarlane tiene dos cosas: Pelotas y talento.

Muy recomendable.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

comments powered by Disqus