ACTUALIZACIÓN 2021 - La FSO anuncia la nueva ubicación en Valencia


actualizado a 3 de marzo de 2021

Atendiendo a las medidas de contención por coronavirus sugeridas por la Generalitat Valenciana, desde FSO, aplazamos los conciertos previstos en Valencia para el 13 y 14 de marzo.

 

¡APÚNTATE LAS NUEVAS FECHAS EN EL CALENDARIO!

22 Y 23 DE MAYO

 

 

Los conciertos no se cancelan, sino que SE APLAZAN y, por lo tanto,

LAS ENTRADAS SERÁN VÁLIDAS PARA EL 22 Y 23 DE MAYO.

 

  

 

No necesitaréis hacer ningún cambio, porque las entradas se validan automáticamente para la nueva fecha, quedando así:

 

 

13 marzo (17:00)      pasa a ser ->      22 mayo (17:00)

13 marzo (20:00)      pasa a ser ->      22 mayo (20:00)

14 marzo (17:00)      pasa a ser ->      23 mayo (17:00)

14 marzo (20:00)      pasa a ser ->      23 mayo (20:00)

 

 

 

Si algún espectador no pudiera acudir en ese momento, podrá recuperar el dinero de sus entradas ingresando en su área de cliente de servientradas en este link.

 

Desde FSO lamentamos esta situación, pero somos conscientes de los riesgos que implica esta pandemia y de que sólo entre todos contribuiremos a frenarla, por lo que entendemos este aplazamiento como una medida necesaria y responsable.

#culturasegura


 

 
 ¡¡IMPORTANTE!!
 
actualizado a 7 de enero de 2021

Debido a la nueva situación de confinamiento perimetral y restricciones que sufre Valencia desde hoy, la Film Symphony Orchestra se ve obligada a posponer los conciertos que tenía previstos para este fin de semana (9 y 10 de enero).

Gracias a Vaiven comunicación os podemos traer la información con las nuevas fechas.

Ante las nuevas restricciones anunciadas por las autoridades el pasado martes y que entran en vigor a partir de hoy, la orquesta valenciana ha decidido, por motivos de seguridad, aplazar los espectáculos y trasladarlos a los días 13 y 14 de marzo.

Aquellos fans que hayan abonado su entrada para este fin de semana, podrán asistir con la misma a los próximos conciertos de marzo o en su caso se procederá a la devolución del importe abonado a través de los mismos canales de venta utilizados para su compra.

Desde FSO “lamentan” esta circunstancia, pero tal y como comenta su director “La salud es lo primero y posponer es una medida necesaria y responsable”.

La gira anual de la formación musical, que debería haberse prolongado durante la pasada primavera, se vio truncada por el confinamiento y aún a día de hoy, continúa siendo inviable retomar un espectáculo de tal envergadura. Sin embargo, FSO no se rinde y en atención a las numerosas peticiones recibidas, la orquesta más peliculera volverá a nuestra ciudad, si las circunstancias lo permiten, el próximo mes de marzo.





actualizado a 3 de enero de 2021
 
Estimados somieres, como ya sabéis, el coronavirus ha afectado al mundo entero, pero poco a poco a base de ingenio o aplicar escrupulosamente las normas de seguridad, se va recuperando la normalidad en el mundo del espectáculo.
La agencia amiga "Vaiven comunicación" nos informa de que la FSO vuelve a Valencia ¡2 días! ya que habían recibido numerosas peticiones de fans.
Será un programa especial en cuanto a aforo y duración. Aquí os dejamos los datos de la nota de prensa:


Los próximos días 9 y 10 de enero ofrecerán un espectáculo en el Palacio de Congresos de Valencia con la mitad de aforo y cumpliendo con todos los protocolos Covid. Un concierto único que recoge grandes temas del mundo del séptimo arte y que hará vibrar a los asistentes. 


Con aforo reducido y todas las medidas de seguridad, tanto en la sala como en el escenario, Constantino Martínez-Orts ha preparado un programa, ajustado a los 90’ y sin descanso, como marca el protocolo COVID, pero que recoge los títulos más destacados del tour, al más puro estilo Marvel, con superhéroes, piratas, genios y criaturas fantásticas, que lucharán por ganarse el favor de los espectadores entre viajes al futuro y recuerdos del pasado.



Aquí además os dejamos la crítica que hicimos el año pasado del evento.

¡¡SIEMPRE APOYANDO LA CULTURA!!

____________________________________________

 La agencia amiga "Vaiven comunicación" nos hace llegar esta nota de prensa en la que nos informan de la nueva ubicación de los conciertos de la Film symphony orchestra, tras haber sido clausurado El Palau de la música por el desprendimiento del techo en la sala Iturbi. También encontraréis información sobre las entradas, fechas (como ya es habitual, tripitirán) y el esperado setlist.




Tras el cierre temporal del Palau de la Música:

FILM SYMPHONY ORCHESTRA CONFIRMA QUE ACTUARÁ ESTA TEMPORADA EN VALENCIA PARA OFRECER SU:

        FSO Tour 19 | 20 – La mejor música de cine en concierto

PRÓXIMOS CONCIERTOS:
22 DE NOVIEMBRE (SOLD OUT), 3 Y 4 DE ENERO


Debido a la caída de parte del techo del Palau y la posterior cancelación de todos sus espectáculos, 
Film Symphony Orchestra, que tenía previstos dos conciertos para los meses de septiembre y octubre,  ha buscado nueva ubicación y fechas.

El Palau de la Música está trabajando para devolver el importe abonado a los fans que compraron su entrada en el auditorio.

Ya a la venta en filmsymphony.es


Valencia 10.10.2019Film Symphony Orchestra llega a nuestra ciudad el próximo 22 de noviembre (SOLD OUT) con su 8ª gira: FSO Tour 19 | 20 – La mejor música de cine en concierto. La orquesta aterriza por todo lo alto con una gira que crece año tras año y además repite en la capital del Turia durante estas navidades: el 3 y 4 de enero. Entre la multitud de novedades se encuentra la ubicación: el Palacio de Congresos.

Los incidentes acontecidos el pasado mes de junio en el Palau de la Música, enclave habitual de la orquesta, han obligado a cancelar los conciertos que FSO tenía previstos para septiembre, con el aforo completo, y para octubre con 761 butacas vendidas.

“El Palau, entidad pública responsable de la gestión de las entradas, está haciendo todo lo posible para efectuar la devolución de los importes a través de la Ley de Procedimiento Administrativo. FSO está en contacto diario con la institución y nos aseguran que los trámites ya están en curso”, apunta el director de la orquesta Constantino Martínez-Orts.

Tras conocerse la noticia, FSO ha buscado nueva ubicación en su ciudad natal y lo ha conseguido: “Para nosotros la imposibilidad de actuar en Valencia no se baraja, hemos nacido aquí y nuestros seguidores no pueden quedarse sin disfrutar de esta gran gira”, apunta Martínez-Orts.

Este año el FSO Tour trae consigo más novedades, un programa diseñado al estilo Marvel. Superhéroes y villanos lucharán por ganarse el favor de los espectadores al son de la banda sonora de “Avengers: Endgame”. Música de piratas, genios y criaturas fantásticas que volverá a levantar al público de sus butacas al ritmo de películas tan aclamadas como “Piratas del Caribe”,Interstellar” o “Aladdín”. También sonarán los ya clásicos “Regreso al futuro”, “Jurassic World”, y otras joyas como “Amélie”, “El bueno, el feo y el malo” y “Willow”, sin olvidarnos de los más pequeños, que podrán escuchar la banda sonora de la genial película “Cómo entrenar a tu dragón”.

Fantasía, ciencia ficción, y regreso a la nostalgia. Una mezcla explosiva que será la continuación perfecta de la “saga” de giras que FSO ofrecerá este otoño-invierno en el tour más grande de una orquesta sinfónica en España.



¡Que comience el espectáculo!

PROGRAMA:  22 de noviembre, 3 y 4 de enero

Avengers: Endgame - Alan Silvestri

Cómo entrenar a tu dragón - John Powell

Interstellar - Hans Zimmer

Willow - James Horner

Aladdín - Alan Menken

Amelie - Yann Tiersen

El bueno, el feo y el malo - Ennio Morricone

Piratas del Caribe - Klaus Badelt

Regreso al futuro - Alan Silvestri

El secreto de la pirámide - Bruce Broughton

El discurso del rey - Alexandre Desplat

A.I. Inteligencia artificial - John Williams

Jurassic World - Michael Giacchino

Solo: una aventura de Star Wars - John Williams

Norte y sur - Bill Conti

Kings row (Abismo de pasión) - Erich W. Korngold
¡y muchas más!  




Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus