Mongolia - El musical 2.0



Título: Mongolia: el musical
Actores: Darío Adanti, Eduardo Galán
Duración: 80' aprox (sin intermedio)
Lugar: La Rambleta
Crítico: La Perra Verde

Mongolia - El musical 2.0 tiene en su título una verdad y una mentira, la mentira, no canta nadie, la verdad, es una segunda versión de su primer espectáculo, el cual ya os reseñé.

Con la misma estructura e incluso reutilizando gags, Mongolia han vuelto a la ciudad para hacerte sentir mal y bien a la vez, en ese orden además, primero mal, porque sinceramente, si a lo largo del show no te sientes mal unas cuantas veces, seguramente seas un psicópata (el gusto por el humor negro no implica la falta de sentimientos y empatía oiga) y bien, porque cuando el estupor pasa y entras en el juego de la chanza, ya sólo puedes ir hacia arriba.

El espectáculo comienza con esta canción de Los Ilegales:



Y desde que salen al escenario hasta que se van, litros de bilis y mala leche se empiezan a derramar hasta ahogarnos. Desde ironías hacia los perroflautas, hasta los ataques directos y sin anestesia a la familia real.

Como el espectáculo ha sido muy similar (y ya os he comentado que hasta han repetido algún número, como el de "las puertas giratorias"), he decidido hacer dos listas, una, con gente que se puede sentir altamente ofendida por la forma en la que ha sido mencionada, la otra, con la gente o colectivos que directamente podrían denunciar:

OFENDIDOS

-Echenique
-El Langui

DENUNCIANTES

-La madre Teresa de Calcula (aka Puto cacahuete miserable)
-El PP al completo (haciendo mención especial a Rita Barberá)
-La familia real al completo
-Varias religiones
-Francisco (no Franco, sino el cantante, bueno, que yo no sé si será franco, no se le ve falso o mentiroso al hombre)

Y una buena ristra más de personas, personajes y colectivos, fueron objetivo del ácido análisis de Darío Adanti y Eduardo Galán, volviendo a resultar este último mucho más beligerante y vehemente, haciendo una especie de "poli malo, poli peor".

Y ya, recordándonos en un bis (en el que sacaron a público al escenario) que está muy bien dar "me gusta" pero aún mejor está comprar su revista, acaba... ¿habrá un Mongolia 3.0?




Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus