Negocios con resaca



Título: Negocios con resaca
Titulo Original: Unfinished Bussines
Director: Ken Scott
País: USA
Actores: Vince Vaughn, Tom Wilkinson, Dave Franco, Sienna Miller, James Marsden, Nick Frost, June Diane Raphael, Ella Anderson, Melissa McMeekin, Clement von Franckenstein, Susan Garibotto, Stephanie Atkinson, Anastasia Sanidopoulos Mousis, Elaine Victoria Grey, Jeffrey Corazzini
Año: 2015
Duración: 91 '
Crítico: Blueberry





Valoración
"¿Hacemos un drama o una comedia burra? Lo hacemos todo junto y que sea lo que Dios quiera. "


Negocios con Resaca nos cuenta como el  propietario de una pequeña empresa de ventas recién creada (Vince Vaughn) y sus dos socios (Tom Wilkinson y Dave Franco) viajan a Europa para cerrar el acuerdo mientras deben superar los obstáculos que les interponen.

Os he resumido la premisa de la película, a simple vista parece la típica película de superación mas manida y olvidable hasta decir basta, pero me equivoqué...es peor todavía. Lo mas probable es que durante la escritura del guión, uno de los guionistas iba hasta arriba de coca y de alcohol, sino no comprendo como demonios han perpetrado esto.

                         
Tenemos una película completamente BIPOLAR, es decir, intenta tratarte temas serios y de actualidad como la autosuperación, la dificultades de poder resolver nuestros propios problemas y el acoso escolar con momentos dignos de una película de Resacón o Algo pasa con Mary, chistes escatológicos, chistes sexuales, choteras desnudas, Chistes de subnormales, fiestas de borrachos, penes y pollones. Todo esto se intercalan durante la película, ¿A alguien se le pasó por la cabeza que esto sería bueno, que podría triunfar?


El reparto, tenemos al típico conglomerado de actores de tercera, que se han quedado ya estancados en este genero, como Vince Vaughn o el hermano de James Franco, ver a Tom Wilkinson y a Nick Frost en este berenjenal y encima lo que hacen, te preguntas en esos momentos, cual bajo a veces, tenemos que caer para tener un plato de comida. Tampoco puedo contar mas, no hay nada mas entre lo anodino de las partes serias y lo desmesuradamente grotescas escenas cómicas, es una película que parece que le metieron esas burradas aposta por destacar, y sale evidentemente mal.

En conclusión, desastre filmico escatológico, incoherente consigo mismo y absurdamente burra.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus