24 febrero 2015

The Order: 1886


Título: The Order 1886
País: USA
Plataforma: PS4
Otras Plataformas: 
Youtube
Desarrollador:
Ready at Dawn Studios
Distribuidor:
Sony
Actores:
Gente hecha por ordenador
Año: 2015
Crítico: Blueberry








Descubrí esta miniserie  en youtube y que ha salido en PS4, hecha por Ready at Dawn, los creadores de God of War de PSP. No sabía que habían metido en el mundo del cine.

Os comento de que va esta miniserie, veréis nos sitúa en un Londres victoriano, donde una antiquísima orden, que procede desde los tiempos del Rey Arturo ( vamos son los caballeros de la mesa redonda), defiende a la humanidad de las fuerzas del mal (Hombres lobo que les llaman aquí Híbridos o Licanos), para poder enfrentarse ante tal amenaza tienen los ingenios de Nicola Tesla y el secreto de la orden, agua del Santo Grial, que les hace eternos y que se curan mas rápido. Durante el percal Sir Galahad, el prota, descubre una conspiración tocha del 15 y debe detenerla.


Pese a que la serie se ve visualmente increíble, el resultado en general, es muy floja, trasfondo desaprovechado y narrada bastante mal, encima las subtramas no se desarrollan nada bien y no las cierran correctamente, te cuentan las cosas por cuentagotas y encima dejan huecos sin aclarar,( ¿Quien era ese señor de la capucha que salva a Sir Galahad?, ¿cual es el plan del malo,?). Es difícil explicaros lo mal que esta narrado, porque no me apetece que aparezca encima de la critica la palabra SPOILER y no la leáis por ello, así que os dire que narrativamente esta al nivel de la mugrosa "El Destino de Júpiter"

Hay muchas cosas que no tienen sentido. ¿Porque aparecían de repente símbolos de la Play cuando el personaje hacia algo, como atacar o matar a gente? y por que parecía que en algunos momentos el personaje se moría y volvía a ver la escena de nuevo, ¿que tipo de narrativa visionaria es esa?.

                                  "Es mu raro, esas cosas ahi puestas diciendo lo que hacia"

Ah, que me enterado que esto es un juego.... Pero, si  dura 3 horas esto y tiene bandas negras. Pero si esto todo es cinemática, ¿entonces el único juego era pulsar botones rollo Simón en el momento adecuado?. ¿Hemos vuelto a la época del CDI? ¿Los juegos tipo Dragóns Lair se han puesto de moda?.
                          " No es coña, mirad esas lineas negras SALEN, como si fuese una peli"

Entonces esto como miniserie es una caquita fallida y aburrida y como juego no lo he jugado, pero DESDE MI PUNTO DE VISTA, como jugador es que pagar 70 euros, por un juego de mecánica de Mega CD o juegos de Full Motion Video, me parece un disparate y decir que esto es de 8 para arriba es de faltarte algún cromosoma o que tus padres son hermanos.

Gracias al canal de Youtube Kali Terran, por subirlo.

Valoración :

MINISERIE








Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

Opina

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus