15 febrero 2015

El Destino de Júpiter




Título: El Destino de Júpiter
Título original: Jupiter Ascending
Director: Andy y Lana Wachowsky
País: USA
Actores: Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean, Doona Bae, Douglas Booth, Vanessa Kirby, Jo Osmond, Christina Cole, Spencer Wilding
Año: 2015
Duración: 127'
Crítico: Blueberry







Lo han vuelto hacer, se han superado, no se como demonios lo hacen, pero han conseguido hacer otra montaña de MIERDA, mas apestosa, mas pútrida y mas retrasada que su anterior bodrio El Atlas de las Nubes, haciendo que su carrera esté tan hundida, que Shyamalan a su lado es Steven Spielberg, porque encima la película se ha pegado un brutal hostión en la taquilla no lleva ni 20 millones recaudado y ha costado unos 200 millones.

                                       "Os presento el futuro hogar de los Wachowsky"

¿Pero que ha pasado?, vamos a ver la cosa es muy sencilla, estos 2 muchachos, que todo el mundo se ultrapajeo a muerte con Matrix  (quizas su único film decente) que llegando  a cotas de exageración que rozaban la pura demencia, tildándola de obra maestra o revolución cinematográfica, cuando simplemente... era un refrito de ciencia ficción y ""homenajes"" al cine de acción de Hong Kong.

Luego ya salió las 2 siguientes de Matrix, y vieron que nada de nada, y si tiramos a sus proyectos post-Matrix, mas aun, con una espantosa y epiléptica Speed Racer, se dieron la leche, e intentaron buscarse otro público mas indie con El atlas de las nubes, pero al ser 2 directores mediocres flipados de la vida, hicieron un verdadero truño (porque no tienen ni puta idea de hacer películas con mensaje o temas mas metafísicos), al ver que no, pues vuelven a lo comercial y... otro hostión.

Siento este prólogo, pero debía soltarlo porque me parece que con El Destino de Júpiter han tocado  fondo en el pozo de mierda donde se están hundiendo. El Destino de Júpiter nos cuenta la historia de una asistenta rusa, que tiene unos genes random, que coinciden con una reina muerta, que la hacen por derecho, dueña de la tierra, mientras que 2 de los herederos de la Tierra, se la quieren cargar, aparece un guardaespaldas medio lobo medio hombre, para protegerla. La premisa es interesante, si no vamos a negarlo, puede salir un space opera interesante, pero estando detrás esos dos putos inútiles en el guión y en la dirección, la cosa no va bien.

 
"Oye, Tatum, No me dejéis morir por favor, que mi mujer me mata si vuelvo lleno de sangre"

Primero empezamos con que la película carece de un trasfondo digno o bien desarrollado, porque estos señores en vez de hacerte un pequeño prólogo o cualquier recurso útil, para ponerte en situación de lo que esta sucediendo, lo dan todo por hecho, como si conociésemos a la familia Abraxas, que hay corporaciones intergalácticas, o la Egira, como si fuese Star Wars, que todo el mundo por cultura popular lo conoce o ha oído de ello, cuando esto ha salido de sus absurdas y ridículas cabezas.

 " JAR JAR JAR NUESTROS AMIGOS IMAGINARIOS LES ENCANTA LAS PRECUELAS QUE ESTÁN EN NUESTRA CABEZA"


Luego tenemos que el desarrollo de la película, es un puto caos integral, pasan cosas en la historia que son relevantes, y dan igual, te la suda  lo que suceda, no hay tensión, no hay emoción, no hay nada, es una película vacía, sin alma, añadiendo además la confusión que sufres al ver que no te cuentan nada claro del trasfondo, que provoca al espectador que ni le prestes atención  o interés al film, porque la misma pelicula ni siquiera se digna en explicártelo, sino en darlo todo por hecho, porque presuntamente lo conocemos. Y por supuesto, con mensajillo socialistillo-progre rancio, que haría a Pablo Iglesias y a PDRO SNCHZ, dejarles el cipote en carne viva.

                                                       "Los Wachowsky NO son Casta"

Después las escenas de acción, los tíos cutres UTILIZAN LA MISMA SECUENCIA DE ACCIÓN TODO EL PUTO TIEMPO,  que es el Chanim Tatum haciendo piruetas con sus patines mágicos y encima terrorificamente mal filmado, Matrix estaba soberbiamente bien filmada, ¿que pasa? Lana Wachowsky mató a Larry a palos y le sustituyo, y el que tenía el talento era él, GUARRA.

                                                                    "ATREZZAO"

Y los diálogos, DIOS MIO, los cochambrosos diálogos, que producirán verdaderas carcajadas, descojone y vergüenza ajena, donde encontrareis perlas como estas:

"-¿Te fijaste porque no te picaron las abejas?. Las abejas están modificadas geneticamente para detectar a gente de Sangre REAL" ( Bien Felipe y cia pueden ir por cultivos de miel sin protección)

"-Están botas son antigravitatorias, repelen la fuerza de la gravedad y surfeo a través de ecuaciones"



Escena presuntamente Romántica

(Mila Kunis más caliente que el palo de un churrero con el Tatum)

-Me atraen los chicos equivocados, mi brújula está mal.
-Yo en realidad soy mas parecido a un perro que un hombre.
-Me encantan los perros.

                                                      " Júpiter STAPH PLSS"

Lo demás, que visualmente esta muy bien, y ya. No tiene nada mas salvable, evitadla como si fuese un puto leproso con Sida.

Valoración:
PUTA MIERDA


                                          "¿Por que demonios me meto en estas mierdas?
                                                               - CÁLLATE MEG"
             


Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

Opina

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus