Podcast Águila de acero, de Carne de videoclub con La Perra Verde



Nuestra redactora La Perra Verde se lía la manta a la cabeza y se va a Albacete a grabar con los amigos del podcast "Carne de videoclub".
Por lo visto la colaboración vía audio que hizo la semana anterior en el especial de Evil dead (donde además participaba El Monaguillo) le supo a poco y quería ver como se manejaba el cotarro en persona.
Si os gusta, no dudéis en compartirlo y seguir a nuestros amigos en sus redes sociales.





Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

2 Comentarios somieriles:

El podcast ha sido de 10 :) . Cada vez que me pierdo por las montañas, los bosques o los mares o cuando estoy dibujando algún retrato, siempre llevo un par de podcast de Carne de Videoclub en el MP4, escuchando este ni me enteré que llegaba una tormenta :D ... me recordasteis al Equipo A, una combinación perfecta, ojalá La Perra Verde participe en más programas :) . Además me habéis descubierto la página del doctorsomier y la de el mundo paralelos (¿pero en que planeta estaba yo para no conocer todavía estas webs? :) , la crítica de Drive 8) , genial ). Y también daros las gracias por vuestras webs y podcasts (voy por el Episodio 37.5 :) , escucho los capítulos varios meses después, así siempre tendré nuevos, como el caviar o el buen vino :A ... Gracias a tod@s (Silvia, Domingo, David, Angel y todo el equipo del podcast y de las webs) por vuestros podcasts-colaboraciones-artículos-comentarios, hechos de forma desinteresada, pero que consiguen como ese imposible de Wells, el viajar en el tiempo, escuchando los podcasts y leyendo los comentarios, nos tranportais a las reuniones con amigos (ahora distanciados en otros paises), a los tiempos cuando la tele y el cine nos hacían soñar de verdad, cuando cada cosa nos maravillaba, tod@s compartimos ese pasado y al recordar las películas volvemos a vivirlos. Gracias amig@s :) . Un saludo, "Cody".

La Perra Verde respondió...

Los pelos como Scorpions después de haber leído esto ¡¡muchas gracias!! :D los amigos de Carne de Videoclub también lo han leído, que compartí el comentario el otro día en el facebook de la web. Muchas gracias por el comentario por las parte que me tocan de el, nuestra casa es tu casa ^^ .

Responder

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus