Infiltrados en la universidad


Título: Infiltrados en la Universidad
Título original: 22 Jump Street
Director: Phillip Lord y Chris Miller
País: USA
Actores: Jonah Hill, Channing Tatum, Ice Cube, Wyatt Russell, Jimmy Tatro, Dave Franco, Peter Stormare, Amber Stevens, Nick Offerman, Anna Faris
Año: 2014
Duración: 120'
Crítico: Blueberry







Valoración:




"¿Quien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? "

Cuando vi  la anterior película, antes de visionarla, me temía ver una gilipollez chorra digna de videoclub, pero me sorprendió para bien. Una comedia inteligente de acción, que se ríe de si misma y nunca se toma en serio y que pasó trágicamente sin pena ni gloria por los cines españoles.


La trama va de 2 agentes de policía que son Jonah Hill y Channing Tatum que se hicieron colegas en la escuela de policías y se meten en un programa de infiltrados (porque se mantienen bien para su edad) y se infiltran en un instituto para pillar a un narcotraficante y sus camellos. Pues la segunda parte, va de lo mismo, solo que van a la universidad. Una secuela lógica, pasar del insti a la uni...¡¡COMO EN LA VIDA REAL!!

                                                             "¡REALISMO!"

Como dije antes, la formula se mantiene: Humor que va desde el soez (chistes de penes, maricas etc) a humor inteligente, como cachodeandose de las secuelas, las segundas partes y algunas películas en las que eran ellos protagonistas. Lo demás el film cumple siendo una película de acción con humor. El dúo protagonista encajan bastante bien, y vemos que los defectos de ambos como la sosería de Tatum y la repelencia de Hill, desaparecen cuando estos 2 trabajan juntos en esta saga, que si alguno no lo sabía, se basa en una serie de finales de los 80, donde Johnny Deep se hizo famoso (de ahí su cameo en la primera peli).


En conclusión, comedia de acción pasada de rosca que no se toma ella misma en serio. Muy divertida, sobre todo los créditos finales.

Estreno el 22 de Agosto.

            " O vais al cine a verla...¡¡u os metemos un tiro en vuestros cojones, Hijoputas!!"



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus