Lluvia de albóndigas 2



Título: Lluvia de Albóndigas 2
Título original: Cloudy with a Chance of Meatballs 2
Director:Cody Cameron y Kris Pean
País: USA
Actores:Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Andy Samberg, Neil Patrick Harris, Benjamin Bratt, Will Forte, Terry Crews, Kristen Schaal
Año:2013
Duración: 95'
Crítico: Blueberry







Valoración:




" La secuela que nadie se esperaba y nadie pedía"

La pelicula empieza 8 minutos después de lo sucedido en la primera, la genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a la The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad, pero todo es una trampa urdida por el para robarle la maquina que genera comida, que ahora ya no solo crea comida a partir de agua, sino que crea comida viviente y su propio ecosistema.


La película, como dije en el titulo, es la película que podría decirse, la secuela menos esperada de una película que en Estados Unidos solo recaudo 124 millones y su coste fue de 100 millones y que la taquilla internacional la salvo de haberse dado un batacazo en taquilla, pero aparte Los fans de esta película pues son del intervalo entre los 6-8 años de edad, que precisamente no están interesados ni se acordaran de lo que sucedió en la anterior. Lo cual me parece una secuela que nadie le interesa que saliese o directamente se la traía al pairo que saliera.


Como pelicula, Muy buena....para los niños y un dolor de cabeza considerable para los adultos, los motivos pues son los tipicos de este tipo de peliculas orientadas a los niños, un humor MUY infantil, para mi gusto (Solo me reí con 2 chistes de la pelicula, el resto ni una carcajada). Seguramente a los niños les hará reirse mucho y disfrutar de los colores chillones y de las estridentes voces de los personajes, que a mi al contrario, me sacaban de quicio constantemente.


Lo que destacaría original de la película, es como los animales-comida que hay, representan muy bien los conceptos de los dóciles son alimentos saludables, como Flamangos, Platanostruces (la especie favorita del doctor) y los mas agresivos son los mas grasientos o la comida basura (Hamburgarañas y Tacodrilos por ejemplo) y el villano (doblado por Santiago Segura) que es una parodia deliciosa a hiriente a Steve Jobs, por fin alguien le pone como malvado y no le limpia el sable a ese señor.


Conclusión, si tenéis/hijos/sobrinos se lo pasarán pipa con esta película, mientras que vosotros, hombres y mujeres de pelo en pecho, os querréis pegar un tiro.

Lluvia de Albóndigas 2, estreno el 20 de Diciembre.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus