Runner Runner


 

Título: Runner Runner
Título original: Runner Runner
Director: Brad Furman
País: Estados Unidos
Actores: Ben Affleck, Justin Timberlake, Gemma Arterton, Anthony Mackie, Sam Palladio, David Costabile, Oliver Cooper, Ben Schwartz, Laurence Mason, Dayo Okeniyi, Yul Vazquez, Louis Lombardi, Diana Laura, Carlos Sanz, Sam Upton, Bob Gunton
Año: 2013
Duración: 91'
Crítico: Blueberry
Valoración
"Casino Puerto Rico version"

En pleno auge de Ben Affleck por su incorporación a la nueva película de Superman como Batman, nos llega esta película con Affleck como villano y Justin Timberlake de prota.


Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block.


Esto es la trama de Runner Runner, la típica película random de chico brillante que se hace amigo/aliado de alguien poderoso y malvado que le traiciona. El resultado del film es simplemente, MEDIOCRE, es decir, esta película ya la he visto, pero con otros actores y en otra situación, una historia mas vista que el tebeo sin ningún atisbo de originalidad, simplemente es coger plantilla y filmar. Aunque hagan algunas metáforas o analogías al Poker o pese a que el director intenta a veces imitar a Greengrass en alguna escena de acción, apesta constantemente a película prefabricada y de encargo.


Quiero destacar que lo único que podría ser lo decente de la película es Justin Timberlake, que se esta forjando una carrera como actor, y dejando su pasado como cantante del grupo mojabragas NSYNC. Gemma Artenton personaje florero, sin desarrollo, sin nada.

Y Ben Affleck.... Ben, así de confianza, que te defendí en Daredevil, no eres convincente como malo, y creo que deberías mejorar un poquito tu español, parece que estas cantando una canción de Molotov.

Conclusión, una película olvidable, telefilmera, sosa, previsible y sin grandes actuaciones ¿merecería pagar por verla?, no creo.

                                 "Yo tambien juego al póker , siempre me como las fichas"
 



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus