El Llanero Solitario



Título: El Llanero Solitario
Título original: The Lone Ranger
Director: Gore Verbinsky
Año: 2013
País: USA
Duración: 149´
Reparto: Armie Hammer, Johnny Depp, Tom Wilkinson, William Fichtner, Ruth Wilson, Helena Bonham Carter, James Badge Dale, Bryant Prince, Barry Pepper, Harry Treadaway,James Frain, Mason Elston Cook, Joaquín Cosío
Crítico: Blueberry






Valoración:




De los creadores de Piratas del Caribe y del productor Jerry Bruckheimer, llega la adaptación cinematográfica de el celebre héroe norteamericano "El Llanero Solitario", un blockbuster decente y que por segunda vez consecutiva, se han pasado del presupuesto provocando un batacazo en la taquilla.

¿Será por ello un desastre?.Pues fijese usted que nada de nada, es una pelicula, que simplemente actua con un cometido, ser un blockbuster, entretenido, bien hecho, y que no cansa, pese a que dura 2 horas y media, Hay muy poco Cgi, y mucho especialista y escenas de accion chulas, como en los viejos tiempos, de ahí que el presupuesto, se disparara.

Mas detalles de la película, en la videoreseña.

Videocritica Epichode VII: El LlaneroSolitario from Desvandebasura on Vimeo.






Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

1 Comentarios somieriles:

Tendré en cuenta tu reseña. No he visto la película, cuando quise hacerlo la catalogaron mala.

Responder

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus