"Mira quién salta", primer programa

Después de analizar la guerra que mantienen Telecinco y Antena 3 pisándose series y programas, hoy nos dedicamos a analizar el formato que estrena telecinco.
La semana pasada ya os comentamos el estreno de "Splash!" (Antena 3) y todo esto desembocará en un especial que hará una valoración de ambos formatos y se decantará por uno de ellos.

MIRA QUIÉN SALTA (Telecinco)

Cuaderno de bitácora, estamos en la fecha estelevisar 13 de marzo de 2013, después de ver saltando a Falete con un bañador de mujer negro con volantes, creía que no podría haber nada más perturbador, pero hoy haciendo zapping he descubierto que hay otro programa similar en Telecinco... y casi a la vez... no entiendo nada, creo que llevo demasiado tiempo embarcada y estoy perdiendo la noción de lo que es lógico y normal y lo que no.

Veo caras conocidas en el jurado, Boris Izaguirre, experto en saltos... ¿del tigre? y Carlos Pumares, alías "Angry Pumares"(este hombre siempre ha sido igual de mayor que ahora ¿verdad?).



Los concursantes son todos asquerosamente guapos, sobre todo ellas, que asco por favor (si, yo me he ido a tomar algo, se ha quedado escribiendo la envidia malsana), espera, todos no son guapos, están Fortu  (cantante de Obús) y Dani (GH) ¡bien! un poco de consuelo, algo es algo, dijo un calvo que encontró un peine.

Weeeeei, Dani además se ha tirado bastante mal y por si fuera poco está ahora medio agonizando con taquicardia (no se por que, por que en la valoración estaba normal), que alegría, ahora veo que alguien cuerpo escombro y sin sentido del equilibrio como yo, puede llegar lejos si tiene la oportunidad.

Va a saltar Olvido Hormigos, la concejala de Yébenes que saltó a la palestra por que un desgraciado filtró en internet un vídeo privado en el que salía masturbándose. Pues después de dimitir de su puesto, ha decidido venir al programa para que la gente le conozca y deje de lado esa imagen que tienen de ella... saltando en bañador y luego saliendo espléndida, divina y sexymente mojada del agua... no se yo si esta muchacha domina mucho lo que es el marketing, la verdad, o le asesora quien filtró el vídeo para hundirla en la inmundicia definitivamente.
Se ha tirado desde un metro (mariquitas, en Splash la altura mínima es de 3 metros), pse, anodino.

¡¡SALE FORTU!! que recoge por lo que veo el testigo de Falete en este canal, ha salido con un pedazo bañador tipo mono de piel de serpiente plateado y bordes rojo ¡SI, JODER, SI!.
Luego en esta nueva tanda de 6 concursantes (por lo visto van a saltar los 18 cada vez en 3 grupos) sale también Álvaro Muñoz Escassi, no me mata mucho, pero le daría lo suyo y lo de otros, es un tío... ehmm... saltable...



Fortu hace un buen salto y se pone el primero (cerca de 60 años que tiene el amigo) ¿donde está vuestro Dios ahora?

Ahora va a saltar Álvaro ¿es su salto importante? NO, lo importante es que hay serios rumores de que se ha liado con Sonia Ferrer, otra de las concursantes (ella casada, él con la novia presente) y los de Telecinco en un clásico alarde de SUTILEZA no han parado de enfocar a ambas dos alternativamente mientras él se preparaba para el salto, fino, fino ha sido, casi imperceptible para el ojo humano...

Nueva remesa y por fin sale mi esperado Isidoro ¿le hará una cobra también el agua hasta este tróspido?
También sale Natalia Millán, una de las más comentadas en las redes sociales por la sorpresa que ha provocado entre "los bienpensantes" su presencia, ya que al ser una actriz de éxito (cine, televisión  teatro, musicales) todavía en activo, no cumple con el perfil de artista de poca monta o personaje relacionado con el mundo del corazón que han ido seleccionando (Fortu es heavy y obviamente tiene los huevos de metal, hace lo que le da la real gana).

Salta Isidoro, un salto igual pero mucho mejor ejecutado que el de Dani pero peor valorado ¿el motivo? pues vaya usted a saber, igual lo importante es llorar para compensar con el agua salada de las lágrimas el cloro de la piscina, por que si no... La penica es su madre ¡¡ay su madre!! la madre del tróspido a la que todas las chicas le parecían buenas, aunque hubieran mentido sobre que tenían un hijo de un año... (a esta señora ni José Bretón le parece tan malo en el fondo). Pues la pobre señora fue en pack con su hijo y ocultó que tenía una tendinitis en el brazo para no fallarle ¡¡pero que maja!! obviamente el engaño no lo ha podido mantener y ha tenido que abandonar los entrenamientos entre lágrimas de decepción.

Ahora va a saltar Mónica Pont y por lo que veo ya llora en la pasarela (pues empezamos bien), pero no es por miedo o vértigo, es que por lo visto no hace cuchipandi con el resto de concursantes ¿el motivo? según ella son ellos, según ellos es ella, según Sálvame es que creen que ella largó por su boquita de piñón que Alvaro Muñoz estaba liado con alguien (que parece que no sólo ha coqueteado/consumado con Sonia Ferrer, es lo que tiene tener "macho alfa" como profesión en el DNI).
Así que esto se ha convertido en un "Monicagate" televisado del que todavía no se sabe mucho ¡¡cry Mónica, cry!!

Y ahora cambiamos de tercio y van a saltar en parejas, como veréis, al igual que en la anterior crítica sólo he hablado de la gente más jugosa.

Gracias a la vida por permitirme ver esto antes de morir.


Se ve en los entrenamientos a Fortu metiéndose el bañador por el culo para hacerlo tanga y echándole una bronca "tipo padre" a Dani por ser un melindres y un llorón ¡¡FORTU FOR PRESIDENT NOW!! sin duda es la revelación del programa a todos los niveles, personal, físico y técnico. Dani dice "buaaaaah, es que me he hecho daño tío", Fortu (ese señor mayor) le dice "pues te jodes", puta perla de sabidurida que hay que decir más a menudo, a ver si dejamos de criar a niños pusilánimes y blandengues, coño ya.
"Como llores te doy una ostia ¿eh?", al más puro estilo Bud Spencer (el cual por cierto, fue nadador profesional), está claro que Fortu es la esperanza blanca para chavales así, que ojo, yo NO me tiraría, pero por eso mismo tampoco iría a un programa así. Que se acaba de ver como se ha tirado Dani con su monitor agarrado detrás como si fuera un salto en paracaídas...

¡Salta o te salto los dientes!


Los saltos dobles sincronizados han estado bastante bien la verdad, los puntos se dan a la pareja y se suman a lo que ya tenían, finalmente abandonan el programa Isidoro, Nacho Montes, Mar Segura y Tamara Gorro.

Pues yo creo que por hoy bien ya ¿no? ahora queridos lectores os emplazo a leer en breve la segunda parte de "Telecinco y Antena 3: de aquellos niños robados nadando en piscinas vinieron estos lodos" (las letras son gratis ¿por que no poner muchas?) en la que diseccionaré ambos programas y sacaré conclusiones finales sobre cual me ha parecido mejor.

Cierro el cuaderno por hoy.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus