14 marzo 2013

Ken Levine canceló el proyecto de la película de Bioshock por culpa de...¡WATCHMEN!



Sacado de la revista Edge, en una entrevista a  Ken Levine, el creador de la Saga Bioshock ha comentado los motivos de porque no salió la película de Bioshock... La culpa fue de ¡WATCHMEN!, la fantabulosa adaptación del gran cómic de Alan Moore por el brillante Zack Snyder, fue la causante de que no se hubiese hecho.

Extraído de la entrevista:

“Hubo un acuerdo por el que la película se iba a producir con Universal y Gore Verbinski iba a dirigirla. Y lo que ocurrió, esta es sólo mi teoría, es que el director quería darle un tono oscuro y serio a esta gran producción. Entonces se estrenó Watchmen, pero por la razón que sea no funcionó en taquilla y el estudio de repente ya no veía con tan buenos ojos lanzar una película tan adulta de 200 millones de dólares.”
“Así que dijeron… Gore, ¿qué te parece si la película se recorta a 80 millones? Gore Verbinski dijo que no quería hacer una película de ese presupuesto así que trajeron a otro director y yo realmente no veía que la cosa cuajase. Así que en Take Two, que es una de esas compañías en las que le dan un montón de confianza a sus creativos, me dijeron “si quieres cargarte el proyecto, cárgatelo”. Así que me lo cargué”.
“¿Sabéis qué? No necesitaba comprometerme. No quería verla (la película de ‘BioShock’) hecha de un modo que creía que no estaba bien.”

¿Una buena noticia?, ¿mala? , por mi parte , me pareció bien, que no saliese la película. Si hay que hacer algo, se hace bien, no malamente. Lo cual Levine hizo muy bien en no dejar su saga en manos de ineptos.

                                   "La culpa es de Watchmen... ¡que las visten como putas!



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

Opina

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus