"Splash! famosos al agua", el primer programa


Después de analizar la guerra que mantienen Telecinco y Antena 3 pisándose series y programas, hoy nos dedicamos precisamente a analizar uno de esos motivos de conflicto (conflictos hasta con los concursantes en si), el estreno casi por sorpresa de "Splash! famosos al agua".

SPLASH! FAMOSOS AL AGUA (Antena 3)

Cuaderno de bitácora, estamos en la fecha estelevisar 4 de marzo de 2013, se me ha ocurrido poner la televisión para olvidarme de la maldad y el caos que nos rodea, he puesto la tele y entonces... he... visto... a Falete en bañador...
Durante un momento (largo) he pensado en apagar el televisor y purgar mi cuerpo a base de lavativas, pero ¡no! soy una mujer de coraje y ante todo, me ha podido la curiosidad, así que aquí sigo, viendo a Falete surcar las aguas cloradas y tomando apuntes para que quizá en un futuro, alguien los encuentre enterrados junto a mi cuerpo inerte.


El programa está empezando con especialistas tirándose a la piscina y haciendo coreografías al ritmo del Gangnam Style, supongo que si se oyera un "con los terroristas" podría ser demasiado hardcore.
Veo a Arturo Valls presentando a una tanda de 7 concursantes (por lo visto van en 4 packs para que consigamos sobrevivir a tanta... tanto... TAN) y sólo 4 de ellos pasarán ronda (los otros supongo que serán ahogados en sacrificio a alguna deidad local), la verdad es que estos no me parecen muy jugosos, quitando a Falete que es ídolo total, el resto son muy "limpios", vamos, que ni los voy a nombrar, fíjate tú, aquí o me das carne o paso muy mucho, soy así de telebasurera.

Ahora la pantalla muestra a Guti que poco a poco se va transformando en un vikingo venido a menos, Guti es parte del jurado y también Santiago Segura, al resto tampoco les nombraré ¿a quien le importan los profesionales? no son datos reseñables que incluir en el cuaderno de abordo.

Han participado ya 2 concursantes y después de "conocer al jurado" he encontrado un elemento digno de salir en el cuaderno y quedar impreso en el para la posteridad, ese elemento es Anna Tarrés, la cual se vio envuelta en una gran polémica a causa de su gestión y entrenamiento al frente de la selección española de natación sincronizada, bien, después de ver como valora a los concursantes, que tono usa y que caras pone, creo firme y sinceramente que a las nadadoras que no alcanzaban buen nivel no les echaba la bronca, directamente se las comía a la luz de la luna y con sus entrañas hacía gorros de natación para el resto de compañeras (de las nadadoras sincronizadas se aprovechan hasta los andares).
La profesora Trunchbull de Matilda es un ángel de Dios en comparación.

Por lo que puedo observar de mi análisis del programa, los concursantes saltan de distintas alturas, no me queda claro el motivo, Toñi Salazar ha saltado desde 3 metros (la menor altura), aunque igual influye el hecho de que no sepa nadar y antes de tirarse haya chiquititeado en el trampolín, el resto han saltado desde 7'5 o 10 metros, sutil diferencia. No me acaba, opino que deberían saltar todos desde 3 metros e ir subiendo progresivamente, pero claro, siendo que hay eliminatoria el primer día, también es comprensible.

¡Por fin va Falete! maravilloso Falete, eterno Falete, Falete con volantes, Falete in the sky.
Mencionar que Falete tiene una minusvalía en el brazo derecho, algo así:



En pantalla se ve como se escaquea de los entrenamientos para ir a fumar ¿como no adorar a este ser? y por fin, le vemos subir al trampolín al son de "Miedo" cantada por el con un PEDAZO BAÑADOR DE MUJER NEGRO CON VOLANTES Y LUNARES DEL CAGARSE ¿se puede mejorar? si, han tenido los santos cojones de coger el altar que tiene en su camerino y ponerlo en el trampolín, pues oye, no va mal el programa.

Falete se prepara, hace un quiebro y sube del trampolín de 3 al de 5 metros yyyyyyyyyyy... ¡¡BELLEZA ESTÉTICA!! no se como describirlo, así que prefiero guardar la amalgama de sensaciones que me ha producido en mi interior.



Llega el momento votaciones, emoción, intriga, dolor de barriga. El jurado da una votación y el público asistente el resto, y al final... Falete no está, Falete se fue. Mi gozo en un pozo, para mi el programa está muerto ¡he dicho!

Las valoraciones del programa las reservo para el reportaje final, donde compararé ambos formatos y me decantaré por uno u otro. Así que el lunes que viene veré el segundo programa y el miércoles el primero de "Mira quien nada".
Fin de la jornada y de los apuntes en el cuaderno. Es hora de dormir.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus