Sonia Monroy en la alfombra roja y asesinada por Tarantino

 Desde España no paramos de exportar productos de pedigree (pal) y como actores como Javier Bardem, Penélope Cruz o Antonio Banderas están ya muy asentados, es el momento de darle un aire fresco y renovado al star system español en Hollywood.


Nuestra última aportación ha sido la presencia de Sonia Monroy en la alfombra roja de la entrega de los Oscar ¡yeah! la que fuera Sexbomb, Superviviente, actriz, modelo, cantante y persona renacentista en general, lleva un tiempo en Estados Unidos, intentando abrirse camino en aquel duro aportando su cuerpo natural, su elegancia innata en el vestir y unas dotes como actriz fuera de toda duda.
En algunos círculos se le ha llegado a calificar como la nueva Audrey Hepburn, por la fragilidad y sensibilidad que emana.

Así que Sonia, desde El Gabinete te mandamos todo nuestro apoyo y te damos las gracias por ser el referente de mucha gente, como por ejemplo (su hermana virtual) Yola Berrocal, la cual ha declarado que es parte de esa fuga de cerebros que sufre España, ya que al no poder encontrar trabajos de calidad en el país, también ha cogido los bártulos y ha cruzado el charco.
Un ejemplo a tener en cuenta, si ella puede ¿nosotros podemos el año que viene estaremos ofreciendo caretas a los actores allí? pues fíate...


 Detalles: iba vestida de Valentino, estaba allí porqué está grabando su propio reality online "Sonia en Hollywood" y ya superando lo insuperable, alguien se metió en wikipedia y la editó diciendo que ¡había sido asesinada a tiros en la alfombra roja por Quentin Tarantino!





Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

2 Comentarios somieriles:

Gracias al señor que ha puesto lo de Tarantino, ha expresado el deseo de la nación.

La Perra Verde respondió...

Curiosamente, eso le daría una fama a Sonia Monroy que superaría todo concebible por la mente humana, igual es cuestión de preguntarle si se animaría :P .

Responder

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus