Nos adelantamos a Semana Santa y os traemos los cortos: Jesús Descrucificado y Fist of Jesus

 El Gabinete se adelanta a Semana Santa y os trae dos proyectos relacionados. El primero es un sketch muy elaborado para el mítico y longevo programa americano "Saturday night live", en el podemos ver a Christoph Waltz caracterizado como Jesucristo haciendo una parodia de "Django desencadenado". Jesús descrucificado ha sido horriblemente tratado y vuelve para vengarse de todos a base de katanazos.
El sketch de 2 minutos está lleno de referencias tarantinescas ¡os encantará!





Y ahora en segundo lugar (gracias Victor_S por el descubrimiento) os traemos un corto español de poco más de 14 minutos totalmente descacharrante donde Jesús intenta evangelizar, pero se le escapa un poco de las manos y acabará matando a zombies por doquier bañado en mares de sangre.
Si os gusta, que sepáis que están buscando financiación para su próximo proyecto "Once Upon a Time in Jerusalem", no están haciendo un crowfunding propiamente dicho, si no que tienen un botón de donación de paypal en su web.
No dudes en compartir el vídeo para que lo conozca cuanta más gente, mejor.




Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus