Top películas que me incitaron a pegarme un tiro parte 2


Título: Top películas que me incitaron a pegarme un tiro. Parte 2
Redactor: Malissimofilms
Clasificación: No se merecen ni 0 somier. 

Aquí tenéis el vídeo, están las películas de la primera parta y de esta segunda. 



Bien señoras y señores, ¿ Estáis preparados para la segunda ronda? Estas películas no solo me incitaron a pegarme un tiro sino que ¡Me volvieron bobo! Jurjurjurhohmuahahaha blblbllblbblb.

05. Jack y su gemela



Año: 2011
Duración: 100 minutos
País: E.E.U.U
Director: Dennis Dugan
Genero: "Comedia"







Tuvo 12 nominaciones en la última ceremonia de los premios Razzies, ¡Se llevó 10 premios!, ¡TODAS las categorías!




Madre mía Sandler ganó el premio Razzie como ¡¡¡PEOR ACTRIZ!!!, y ¿Peor secuela, remake y plagio?, Cuando me enteré de esto flipe porque quería saber qué película remakea este mojón. Por lo que he leído, no se si esto es cierto, pero dicen que es un plagio de Glen y Glenda de Ed Wood. Yo no me lo creo, porque Jack y su gemela no se parece una mierda a Glen y Glenda. Os estaréis preguntando tan mala es esta película, bueno se lo preguntaremos al señor Bison a ver que dice, eh señor Bison ,¿Crees que Jack y su gemela es tan mala como para merecerse todos los premios del festival? 




Y es que es verdad, esta basura se lo merecía, es mala hasta rabiar.

Jack y su gemela es la primera película que NO PUDE terminar de verla, siempre que veo una película, sea como sea, la veo hasta el final, pero con esta solo aguante una hora porque mis neuronas suplicaban “Por favor, basta ya, no aguantamos más”. En serio, la dejé cuando pasó una hora, no vi su final y no la veré nunca más, no me interesa como termina. Viendo la calidad de chistes que hay en la película dudo que en la última media hora mejore. Al principio pensé que iban a ser como las típicas películas románticas con chistes tontos pero nada mortales para el cerebro, pues me equivoque, es peor de lo que me la había imaginado. Jack y su gemela narra la historia de Jack, un padre de familia que recibe la visita de su insoportable hermana gemela para celebrar el día de Acción de Gracias; pero la mujer tiene problemas y se quedará en casa de su hermano más tiempo del que éste esperaba.

¿Qué tiene esta película como para incitarme a pegarme un tiro? Lo que le hace tan repulsiva es por Jill 



Porque es un personaje que se le coge mucho asco gracias a la superexagerada actuación de Adam Sandler y por sus chistes odiosos, Dios cada vez que aparece tiene preparado un chiste para sacarme de quicio. Es que normal que no tenga pareja, ¡¡¡Es insoportable!!!



"Aaaargh, vuelve al Lago Ness, ¡¡¡Monstruo!!!

El resto de personajes no son tan asesinables, ni siquiera Al Pacino, que encima el tío esta haciendo el ridículo con su numerito rap. La película sin Jill seria una película del montón.  


04. Fred the movie

Año: 2010
Duración:
País: E.E.U.U
Director: Clay Weiner
Genero: Aventura | Comedia | Familia | Romance







Antes de empezar con la crítica me gustaría agradecer a un amigo de mostrarme esta maravillosa película, muchas gracias Blueberry, si no fuese por ti no hubiera completado mi lista de peores películas. Ah y tranquilo, que yo nunca guardo rencor.....uuuuuuuh....aaargh... aaanjfnnfvkjnvdvndfjkvnkd.

Fred the movie es una película basado en las aventuras de un usuario popular de Youtube llamado Fred, antes de hablar de la sinopsis he de decir que tan solo vi tres vídeos suyos y no vi nada interesante en su canal, solo es un chico haciendo el idiota y esa voz suya apitufada, aaargh, es muy molesta. Fred the movie narra las aventuras de Fred, un chico que nos lo muestran como un bicho raro, con una madre borracha y con ¿¿JOHN CENA como padre???




Esto fue muy decepcionante porque no mata a nadie, tenía que haberle partido el cuello al Fred de los cojones al principio de la película y se habría acabado este sufrimiento. Fred se enamora de Judy, su vecina y su mayor deseo es quedar con ella “para cantar juntos”, ¿Cantar con ella?, yo diría que quiere matarla, con esa voz que tiene lo único que hará es que reviente su cabeza. Por suerte Judy se mudó hace tiempo en otro barrio, Fred decide buscar al amor de su vida pero debe enfrentarse a múltiples obstáculos.

¿Qué tiene esta película como para incitarme a pegarme un tiro? Al igual que Jack y su gemela, lo único que le hace realmente tan mala esta película es por Fred, es un chico superhostiable, su voz no lo han apitufado, tiene una voz más grave y aunque no lo creáis, ¡¡ES MÁS MOLESTA!!





El personaje es irritable, siempre esta hablando y no cierra el buzón en ningún momento.


03.Breaking Wind

Año: 2012
Duración: 78 minutos
País: E.E.U.U
Director: Craig Moss
Genero: Comedia







Breaking wind es una penosa mezcla y parodia la primera película de Crepúsculo hasta Eclipse. Para mi Breaking wind es como un pedo, un pedo apestoso que al olerlo acaba con las neuronas del espectador hasta convertirlos en zombies descerebrados. Braking wind es una basura que esta a la altura de las basuras creadas por los simios 
descerebrados
de Casi 300 y Epic Movie y es mucho peor que la saga de crepúsculo, en serio, en crepúsculo por lo menos hacía gracia, no porque tenga chistes ingeniosos, nono, sino porque es una película tan patética que es imposible no partirse el culo con ella, en cambio en breaking wind eso no ocurre, aquí uno no disfruta, aquí uno se siente violado por tal gilipollez. Que el material que están parodiando sea mucho mejor que la película parodia es de caer bien bajo.

¿Qué tiene esta película como para pegarme un tiro? Sus chistes, el 90% de las "gracias" son chistes verdes que no hacen ni puta gracia y chistes de pedos, su primer chiste de pedos aparece justamente en el primer minuto, cuando sale el título de esta basura así que imaginaos como está el nivel. Al igual que las Movies de estos dos hacen parodias random porque sí, como por ejemplo en una escena hacen parodias de las actuaciones de Johnny Depp.

Ya no tengo nada más que decir sobre esta basura, porque es igual que Epic Movie y casi 300 pero con peores chistes.  


2. Campamento Flippy

Año: 2010
Duración: 81 minutos
País: España
Director: Rafa Parbus
Genero: Comedia







Como estáis viendo, en mi lista figuran muchas “Comedias”, es que no soporto este tipo de películas, me ponen de mala hostia, ¡¡Es que las odio a muerte!!, ¡¡LAS ODIO, LAS ODIO, AAAAARHG!! 


La segunda película de mi lista es Campamento Flippy, como puedo describir el dolor que sentí al ver este pedazo de zurullo, imaginad a un tío o mujer, que se comporta de forma subnormal y que le importa un bledo hacer el ridículo delante de la gente, además es un charlatán y cada frase que dice es como si fuera un insulto a tu inteligencia, imaginad que tenéis que estar con ese individuo una hora y media, ¿Cómo os sentiríais? Yo estaría abochornado y me entraría una furia asesina descomunal que ni mil personas podrían frenarme para zurrarle a ese imbécil...pues así me sentí al ver esta película, es muy...muy...lo siento no encuentro la palabra indicada para describir esto, decir solo basura descomunal se queda muy corto. 




Campamento Flippy esta casi a la altura de la película del primer puesto, me costó mucho elegir cual de las dos películas ocuparía el primer puesto, pero al final Flippy ocupa el segundo puesto porque este tiene menos chistes irritantes. Campamento flipy narra la historia de Flippy, un anormal que transforma su cuerpo de doce años a la de un hombre, pero aún así tiene la mente de un crío (cómo los responsables de escribir este guión) y su gran objetivo es ir al campamento de verano para conquistar al amor de su vida, Violeta.

¿Qué tiene esta película como para incitarme a pegarme un tiro? Todo, todo, aquí no hay nada de que se salve. Pero si tuviera que elegir que es lo que más odio de esta película serían un par de cosas, los chistes y el personaje de Flippy. Los chistes son muy infantiles y cada chiste que hacen te hace sacar una expresión facial de asco. 



Después de la media hora ves que su nivel de humor sigue igual y me entraron ganas de quitarla pero aún así le eché un par de cojones y pude terminar de verla. Ningún chiste es bueno, todos son lamentables, ni siquiera los chistes de los personajes de la Hora chanante se salvan. Los personajes son tan molestos como un grano en el culo, el más molestos es Flipy, para mi él es el personaje más insoportable del cine. Pero el remate final fue su desenlace, que antes de mostrar los créditos finales aparece una escena hecha por animación y aparece Flippy diciendo “Os he contado esta historia de mierda” ¡¡¡HIJOOOOOOOO DE.....!!!

No entiendo quien ha tenido los santos cojones de financiar esa basura y de distribuirla, la verdad es que no lo entiendo. No la veáis, no merece la pena, lo mejor sería olvidarse de la existencia de esta película. Flippy, me das asco. Me debes una hora y media de mi vida y neuronas nuevas, porque joder, tu puta basura me me ha idiotizado.  

1.Disaster Movie

Año: 2008
Duración: 90 minutos
País: E.E.U.U
Director: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
Genero: ¿Comedia? ¿Esto?, ¡¡¡¡¡IMPOSIBLE!!!!!










¡¡Matar, Matar, matar, matar, matar, mataaaaaaaaar!!. Odio a muerte esta película, es la que más me ha sacado de mis casillas, Hice una videocritica tipo crítico de la nostalgia de esta basura, si quereis verla aquí os traigo los enlaces





Aquí me enrollare porque odio mucho esta película y quiero desahogarme. Jason Friedberg y Aaron Seltzer se han superado, han sido capaces de hacer una basura peor que sus anteriores trabajos. Disaster Movie es...el anticine, lo más bajo que puede caer la comedia, es una película perfecta como herramienta de tortura, yo se lo recomendaría a mi peor enemigo para que se muera de aso. Con solo verla una vez murieron la mahoria de mi neuonas...neuronas, pero no la vi una vez sino TRES VECES, la primera por curiosidad, porque leí muchas críticas negativas y eso me incitó a verla, al final mi curiosidad acabará conmigo, y las otras dos era para hacer la reseña y porque soy un masoquista. Esta “película” no hace ni puta gracia, ni siquiera me hizo sonreír, ni una pequeña sonrisa, es que todos sus chistes son horribles, tan horribles que con solo escuchar dos o tres ya me entraron ganas de meterme un tiro en la cabeza. La historia de esta película es la siguiente, el 29/08/2008 el mundo se irá al garete y ¿sabéis porque?, pues porque se estrenó ese día Disaster Movie, no en serio, esa fecha es el día del estreno en Estados Unidos. Lo dicho, el mundo se irá a la mierda y el protagonista, cuyo nombre se me ha olvidado y que no me interesa recordarlo, con la ayuda de sus amigos deben rescatar a su novia de las penosas parodias gratuitas que rondan en esta película.

Esa es la historia, ¿Qué encontraran en Disaster movie? Pues lo mismo que Epic Movie y Casi 300, creíais que estos tíos iban a cambiar su brillante humor, En disaster movie encontraran muchas parodias pobres de películas de éxito e incluso películas que ni siquiera se estrenaron, la mayoría de las parodias aparecen sin venir a cuento, la cuestión es parodiar, También hay chistes fáciles y subnormales que solo los directores de esta mierda se reirían, además todos los chistes producen una vergüenza ajena, no hay ni una que se salve, todas están hechas para incitar el suicidio del espectador. Yo sigo pensando que estos tíos tienen un plan maligno que consiste en idiotizar al espectador con sus basuras para que ellos sean los más listos del mundo, hay que correr la noticia porque apuesto lo que queráis a que ese es su objetivo, es que tiene que ser cierto porque no hay signos de inteligencia en esta película. Aún me quedan dos películas de estos dos para ver toda su filmografía, la de Hincame el diente y Date movie, si los hubiera visto seguramente estarían en la lista, pero no las he visto porque me he hartado de sus putas películas, jamás jamás veré Date movie e Híncame el Diente ni siquiera su próxima película, sii, van ha hacer otra película parodiando a los Vengadores y los juegos de hambre. Pues lo va a ver su puta madre.

Lo mejor que podéis hacer es alejaros de esta puta mierda como la peste y también de todas las películas de estos dos, porque lo único que conseguirá es que paséis un mal rato. Nunca un título había descrito perfectamente una película, esta película es un verdadero Desastre movie. Y por eso ocupa el primer puesto en mi lista de las peores películas que he visto en mi vida.

Y eso ha sido mi top de las películas que me incitaron a pegarme un tiro en la cabeza, espero que os haya gustado el vídeo y por favor no veáis estas películas, ya os he advertido. ¡¡¡SALVEN SUS APRECIADAS NEURONAS!!!!

¿Y ustedes? ¿Cuales han sido las películas que os incitaron a pegarte un tiro?


Ah, antes de terminar. Blueberry, ofendiste mi cerebro con tal aberración, así que te reto a que veas....


Fred 2 night of the living fred




Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

comments powered by Disqus