II Edición de nuestro certamen de cortos

                                                                                                                                      Se acerca la Navidad, y con ella, ¡nuestra Quedada Navideña! Y al igual que en nuestra primera Quedada Veraniega, volveremos a celebrar nuestro certamen de cortos, El Espíritu Somier. Aunque, eso sí, en esta ocasión no será Vietnam, esta vez habrá reglas. 

Los cortos deberán durar entre 1:30' y 7:30'. La libertad es absoluta, no hay ningún tipo de norma a nivel temático o artístico. ¡Podéis grabar los cortos hasta con la cámara del móvil! A diferencia de la última vez, en esta ocasión entregaremos dos premios: uno del jurado y otro del público. El jurado estará formado por tres miembros que serán el Webmaster, un representante del Staff y otro del foro que no presenten cortos a concurso. El premio del público lo votarán los asistentes a la quedada. 

Tenéis hasta el día 5 de diciembre para enviar vuestros cortos al correo de la web: info@doctorsomier.com

Hasta el día de la quedada, no los hagáis públicos, los proyectaremos por primera vez allí, luego los pondremos en la web.

Podéis presentar vuestros cortos al certamen aunque no vayáis a la Quedada. El ganador recibirá un premio sorpresa. Si no estáis presentes, no pasa nada, encontraremos la forma de hacéroslo llegar. 

Además de la duración, el único requisito que pedimos es que vuestros cortos incluyan esta cabecera: 


La fecha de la Quedada Navideña aún está por confirmar, aunque probablemente será hacia mediados del mes de diciembre. 

Esperamos veros allí a todos. Y recordad, ¡el Somier cuenta con vosotros!



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

comments powered by Disqus