02 septiembre 2012

Gotham City Impostors



Plataforma: PC
También para: XBOX360 y PS3
Desarrollador: Monolith
Distribuidor: WB games, Valve
Género: FPS
Lanzamiento: 7-2-2012
Critico: Blueberry
Calificación:



/5




Gotham, la ciudad del Señor de la noche, del mejor detective del mundo, el caballero oscuro... ¡BATMAN!


PERO QUE....... ¡EH TU! ¡¡¡PILTRAFAS TU NO ERES BATMAN!!!, Joker ¿que demonios sucede? ....

AAAAAAAH!... ¿¿¿Que pasa aquí??? ¿alguien me puede decir que esta pasando? ....


Pero...¿¿¿que sucede en Gotham??? ¡¡¡¿quienes son este atajo de Impostores?!!!

¡Ah ,coño,! ya caigo esto es....¡Gotham city Impostors!



Gotham city impostors, es un First-person-Shooter desarrollado por Monolith ( FEAR, Blood 1 y 2), que se basa en el universo de Batman, el juego consiste en multijugador masivo, donde tendremos que elegir un bando...los Bats (pirados imitadores de batman) o los Jokerz (pirados imitadores del Joker), y luchar en sangrientas batallas por el control de Gotham.

El juego consiste como he dicho en FPS, Multiplayer, debes crearte tu personaje y personalizarlo a tu gusto (al principio no tanto), conseguirte las armas , gadgets y mejoras que necesites para poder ser el mejor de los mejores. Para ello debes....jugar, jugar y jugar o si eres un vago gandul, golfo cierrabares, pues te los compras, cosas de estas trágicas modas, de DLCs y timos varios.

El juego luce un estilo  cartoon, personajes que rozan la caricatura, personajes grandotes, delgados, etc, todos ellos, tienen sus propias características, por ejemplo un personaje delgado, tiene menos salud, pero es mas rápido, mientras que uno mas corpulento es todo lo contrario. Estéticamente, tiene un estilo alejado de los juegos de Rocksteady o las ultimas de Nolan, tirando mas al humor y al cachondeo, más que a la seriedad y lo oscuro, ¿pero por eso el juego pierde puntos?...para nada, ese disparatado e hilarante sentido del humor le da mucha personalidad y no deja que sea eclipsado, por los demás.


El gameplay, el juego tiene un sistema de jugabilidad, que se parece demasiado al Multiplayer del Call of duty 4, es mas el interfaz se parece bastante al citado.

                                                                "Bastante parecidillo, Oiga!"
                                          
Además, que el sistema de bonificaciones, rachas, headshots es demasiado parecido, la fluidez, el apuntado preciso llamado Ironsight,el cuchillazo... parece que cogieron el multiplayer del Call of Duty, lo copiaron y pegaron. Lo único diferente aparte de la estética, las armas, y los gadgets (lo mas divertido del juego), donde puedes colocarte patines, ala deltas, lanzar loros, boomerangs, cepos de osos, trampas explosivas...etc.

Otros puntos a detallar es la personalización, cuando ya consigues unos cuantos niveles, lo puedes personalizar bien, desde sus pintas, hasta su perfil psicológico.

Os dejo un gameplay para que veáis lo que es el juego en sí.



Modos de juego

El juego, carece de single player, ya que esta hecho solamente para multijugador,  tiene 4 modos de juego 1 tutorial y desafios. Los modos de juegos, son los típicos que te encuentras en cualquier multijugador (deathmatch, Tomar ptos de control, captura la bandera, puntos de victoria), pero con el toque humorístico que emana el juego, el numero de mapas es relativamente pequeño, ya que solo tiene 8 mapas, todos ellos inspirados en los cómics de batman,los mapas son 25th Floor, Ace Chemical, Amusement Mile, Arkham Asylum, Crime Alley, The Docks, East End y Gotham Power.

Porque deberías tener o al menos probar este juego, bueno entre otras cosas, porque la versión pc, se ha convertido en Free to play, es decir, te lo descargas gratis de STEAM y juegas, ellos solo se lucran de los dlcs, de la gente que se los quiera comprar, en consola, sigue siendo de pago, pero como yo un Pcero asqueroso, ¡me sale gratis!

Pero, por desgracia, no todo el monte es orégano, y ahora saco las pegas....

La primera es, que puede ser desmoralizador al principio, la escasa personalización, como dije antes, el juego se desbloquean cosas, jugando, haciendo logros, subiendo de nivel y así consigues monedas (dinero virtual, no real) y llaves, con las que desbloqueas cosas, al principio conseguir monedas, es costoso hasta 3 o 4 partidas no consigues al menos para guantes o capuchas. pero claro tenéis la opción de comprarlo en la tienda y ale (cosa que no me gusta, la verdad).

En algunas partidas hay Lag, (es decir tirones, ralentizaciones, parones) que dan un poco por culo.

La conclusión:

Es un juego muy divertido, una mecánica muy vista, pero con contenido y detalles que te harán disfrutar de lo lindo.

Recomendado.

P.D: Para acabar os dejo los cortos de Gotham city impostors que crearon como teasers, que son chulos





Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

Opina
comments powered by Disqus