Quedada somieril para ver Holmes & Watson Madrid days

Muy atentos hemos estado en El Gabinete al estreno de la próxima película de Garci, 'Holmes & Watson. Madrid Days', una estrafalaria película sobre el famoso detective literario ambientada en Madrid, con abundantes cameos de políticos de turno y amiguetes del director, caracterizaciones de risa, un trailer montado por algún infrabecario y lo que es más importante, protagonizada por Gary Piquer, es histriónico y ridículo villano de 'El Capitán Trueno y el Santo Grial'.

Un proyecto tan inclasificable y somieril tenía necesariamente que llamar nuestra atención, así que celebraremos el estreno con una quedada:



Por la falta de tiempo y por ser una quedada menor, entendemos que muchos de fuera no podáis desplazaros hasta Madrid. ¡Pero os animamos a que la veáis en vuestras respectivas ciudades (si llega allí la película) y nos enviéis fotos!

En principio, la quedada tendrá lugar el día del estreno, viernes 7 de septiembre, pero es posible que se retrase al sábado 8 si no conocemos los horarios y los cines donde se proyectará con la suficiente antelación. Aquí os dejamos el evento de facebook.

En cualquier caso, la quedada consistirá en ir a ver la película en Madrid disfrazados de época o llevar elementos relacionados con el detective (lupa, pipa... ) y luego ir al mítico Lhardy, local madrileño abierto desde el siglo XIX. ¡Posiblemente habrá premio para el mejor disfraz!



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

comments powered by Disqus