30 agosto 2012

El árbol de la vida



Director: Terrence Mallick
País: USA
Actores: Brad Pitt, Sean Penn, Jessica Chastain
Año: 2011
Duración: 133 min
Critico Colaborador: Uternak
Género: INCLASIFICABLE
Calificación:  0/ 5
 
El Truño de la Vida

Trasteando por youtube he encontrado a un señor que da su sinopsis sobre la película.
¡Brutal! como ha pillado el concepto. En fin ,a partir de aquí , voy a destripar la peli así que no os quejéis.
El truñ.. digo árbol de la vida, es una película dirigida por un hombre que cuando nació, el planeta entero bostezo; que en Guantánamo, sus películas están prohibidas emitirlas, por que la ONU las considero tortura extrema; el hombre que consigue que las clases de trigonometría sean amenas y que de haberle conocido Albert Einstein, habría asegurado que no es acercarse a la velocidad de luz lo que ralentiza el tiempo sino el cine de Terrence Malik, que en su última 'hobra' ha conseguido que hasta las productoras le obligaran a acortarla en mas de 4 horas por que el pase de prensa los críticos prefirieron arrancarse los ojos y los tímpanos a la media hora de metraje sabiendo que les quedaba todavía 5 horas y media de imágenes aleatorias.


                                        "El harte hay que vezlo no entezerlo, godidos inepztos." 
Sinopsis:
Me fui con Serdna a ver la película el cual es capaz de vender hielo a un esquimal y me hizo que me diera curiosidad ver esta peli. Al comprar las entradas, tuvimos que pagar un suplemento de un euro por unas gafas de pasta con una lente especial para que pudieras entender el trasfondo del film. (No ocurrió de verdad, pero no me hubiera sorprendido)
La película empieza con una insufrible y anodina escena de la búsqueda de la madre de respuestas de por qué los hijos mueren y la vida es tan injusta etc etc etc. y por qué el señor Malick se considera dios, le da la respuesta a la humilde señora y no se le ocurre otra forma que poner un power point de las imágenes de muestra que te trae el windows 7 representando lo que se supone es el origen del universo y sacando de forma gratuita dinosaurios, los cuales estaban mejor hechos los de Spielberg de hace ya casi 20 años. Después de este principio de película soporífero e insufrible, empieza la parte de la familia tejana de los 50. Tu piensas que como mínimo ha pasado la mitad de la película, pero cuando miras el reloj... ¡¡ SOLO HAN PASADO 30 MINUTOS!!
                                                                  "Malick ex machina"
Tras 5 bostezos míos en el que solo aparecen diapositivas de la familia aleatorias, ya empiezas a ver detalles que Malick intentaba plasmar, como es lo del padre pedófilo. Hay una escena en el que le obliga Brad Pitt a su hijo a darle un abrazo y un beso y cuando se da la vuelta se quita la gafas, se muerde la patilla y se queda mirando un buen rato el culo de su hijo pensando que le metía todo lo gordo y para reprimir los impulsos de violarlo decide hacer un viaje hacia países asiáticos en concreto Tailandia con la excusa de vender la patente que poseía cuando en realidad lo que quería era desvirgar un buen culo de niño asiático (eso se ve mas detallado en la versión extendida).
El hijo que al principio te da pena por tener ese padre, se descubre más tarde que es un niño con una patología esquizoide y de asesino en serie en ciernes que se dedica a matar a animalillos pequeños de forma cruel con su panda de amigos que parecen sacados de la guerra de Bosnia más que de un pueblecito de tejas. Y con un enorme complejo de Edipo que llega a tal nivel, que le roba el camisón a su madre con fines masturbatorios pero debido a la culpabilidad lo echa al río (en la versión normal te dan a entender que es la vecina de enfrente el camisón, pero es mentira es la extendida se ve que es de la madre.)


  "Los hijos preparándose para la llegada de su padre que les ha prometido que les va a enseñar las nuevas técnicas que ha aprendido en Tailandia..."
 
Y luego para finalizar hace un amago de volver a sacar el puto coñazo de Big Bang, y yo con lágrimas en los ojos le pido por favor que no lo haga, pero en vez de eso hace UNA PUTA COPIA DEL FINAL DE PERDIDOS pero a diferencia del final de perdidos, lo alarga hasta la extenuación con imágenes pedantes y superlentas por que es un 'hartixta'.
Un momento, Matías Prats jr. se ha enterado de la crítica y ha querido dar su opinión sobre la película.

En resumen, una película ABURRIDA, TEDIOSA, Y PEDANTE que muchos la llaman arte y sinceramente les doy la razón, no hay mayor estafa actualmente que el arte moderno, y pongo esta "hobra mahestra" al mismo nivel que la obra "taza de vater con zurullo dentro" y la cual se encuentra hypeada y defendida por crepusculonas eruditas que por el mero hecho de haberla hecho este señor la considera una obra maestra cuando ni siquiera la han entendido y quienes realmente la han entendido y tienen una visión neutral, la considera una película fallida.
Si quiero ver una película que me quiera reflejar el día a día de una familia me veo "Una pareja de tres" que es una película con ritmo y muy bien narrada y no va esta peste pedante que derrocha por todos sus poros este film que lo que quiere ocultar realmente es que, sin añadir la imágenes del windows 7, no deja de ser un telefilme de fin de semana de antena 3.


"Arte moderno: el arte de hacerte sentirte tróspido por haberte gastado 200.000 euros en una pinza gigante"
Así que ya os imaginareis que la próxima peli que haga por mi parte la verá SU PUTA MADRE, y que cómo ALGUIEN me regalen una película de la filmografía de este señor, la pienso utilizar como pala para recoger las heces de mi perra.
A modo de offtopic, y por cortesía del redactor Blueberry os pongo los hechos que se produjeron a consecuencia de este film varios meses después de su emisión:
-El Estado de Texas está planteando cambiar su sistema de ejecución, sustituir la silla eléctrica y la inyección Letal, por el montaje del director de El árbol de la vida.
-China es el dragón dormido, porque se vio la filmografía de Terrence Malick
-¿Qué es Terrence Malik en el fondo del mar?....Un buen comienzo
-Chuck Norris contó hasta infinito 2 veces...y Malick lo grabó
-Todas las palabras que contienen Terrence malick, provocan un profundo y placentero sueño
-El núcleo de la tierra no esta compuesto de Magma, sino de copias de las películas de Terrence Malick
-Los agentes de la CIA y el FBI, utilizan las películas de Malick para interrogar terroristas.
-Cualquier cosa al lado de el Árbol de la vida, se convierte en algo ligero y liviano
-Un nuevo sistema de Eutanasia ha sido creado, poner a los terminales el árbol de la vida.
-Los maletines de Origen, son películas Terrence Malick, inyectadas en vena.
-En Dark City, los ocultos, paraban el tiempo, poniendo El árbol de la vida
-Los Marcianos de Mars Attacks morían porque se pusieron los comentarios del director del dvd de la película


Un saludo señores y señoritas.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro

Opina
comments powered by Disqus