07 julio 2012

Personas que se han devorado a si mismas 01

Aquí os traigo un reportaje para granjearme las simpatías y cariño de la gente susceptible, una viperina sección. Personas que se han devorado a si mismas, que han pasado de tener un físico espectacular a tener 2 físicos espectaculares, uno pegado al otro.

Sssssshi, como lo oyes Karmele.

Como persona normal, mortal e imperfecta, tengo no sólo el derecho, si no la obligación de ver a los actores, cantantes y demás, y criticarles como si no hubiera un mañana.
¿Que no tengo derecho? ¿que a ti no te gusta la telebasura? ¿que tú no eres cotilla o criticón? pues no lo dudes, no temas, dale al aspa roja o pulsa control + w, yo no estoy aquí para retener a nadie ¡¡corre Forrest!!

Y continúemos, si sigues aquí, es o bien por que eres un ser horrible y envidioso como yo o por que simplemente tienes curiosidad sobre quien será la persona mentada y como será su trato.

Así que, después de esta breve introducción, vamos a saciar tu curiosidad (a mi no me engañas, eres malvado y estás lleno de ponzoña).


Cuando eres parte del star system hollywoodiense, o eres muy buen actor (Jack Nicholson) y da igual que hayas salido del Guernica o parezcas Saturno devorando a un hijo, o has de mantener un físico "notable" cuanto menos, para que una vez que alguien se digne a mirarte, puedas hacerte valer.

Lo que voy a decir es muy superficial, pero también una realidad. Si eres un actor mediocre, medio bueno o normal y sobre todo vives de ser llamativo, tienes la obligación (contigo mismo y con las believ... las fans) de mantenerte.
Obviamente todo va unido, si las fans te quieren por tu físico y no por tu actividad real, cuando te pongas tocino, te van a dar la espalda y tu carrera se va a hundir.

Pues eso le ha pasado a... VAL KILMER.

Val Kilmer ha tenido una carrera irregular, como protagonista, a mi sin duda me robó el corazón tanto en Willow (Madmartigan) como en Top Secret (Julito Igle... estooo Nick Rivers).

Se puso en el ojo de las féminas siendo la némesis de Tom Cruise en Top Gun. Hizo el biopic de Jim Morrison (no lo comento por que lo tengo pendiente de ver) y... pues... esto... pues poco más, ha hecho muchas películas de mayor o menor relevancia, pero ninguna ha tenido mucha calidad ¿El Santo? puuuuuuuuf ¿Batman? ¡¿BATMAN?!.. paso palabra.
Hay otros films como Heat en los que no se que papel o cuanto tiempo sale, así que objetiva no puedo ser en este caso.

Pero a lo que íbamos, cuando no eres un súper actor de método (cuando no eres Marlon Brando), cuando te basas en tu físico, tú evolución NUNCA puede ser esta:




Ice, Ice baby.

Hoy en día sin duda, esto se cataloga como "fantasía"


Comparativa Val vs Jim. Genial caracterización.

El Santo ¿que? ¿que esta película no es? ya me parecía a mi.

Y aquí acaba lo bueno señoras y señores, a partir de aquí este caballero ha hecho cual T-1000 y se ha devorado a si mismo... Aviso, imágenes no aptas para fans forracarpetas del actor.

¡Ala, que exagerada! no es para tanto.
Espera... espera...

Sus ojos son como una puñalada en un tomate.


Señoras que son Val Kilmer ¡Hazte fan!

¡Que alguien me devuelva al mar! ¡Estoy varado!

Bastante alucinante el cambio ¿verdad? está claro que somos mortales y nos podemos poner tocinos, arrugados y lo que surja, pero cuando la estética es tu trabajo, cuando vives de tu imagen... es como si un bombero se pusiese así, no podría cumplir con su trabajo, pues aquí igual, si no eres muy buen actor o no te ofrecen papelones brutales... chico... 





Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

Opina
comments powered by Disqus