Gira del circo de los horrores-Cabaret maldito por España



Mañana 23 de septiembre comienza en Murcia "El circo de los horrores - Cabaret maldito", siendo esta una de las 4 ciudades que cerrarán la gira.

El espectáculo circense de terror, que ahora mismo gira por España y México, pasará después por las ciudades de Valencia, Granada y Sevilla. Aquí podéis consultar las fechas y comprar las entradas para el espectáculo.

Poniendo en antecedentes a quienes no conozcan el espectáculo, hablaremos un poco sobre él-ellos. Tanto El circo de los horrores como El manicomio de los horrores son dos espectáculos circenses en el que todo está ambientado en tono de terror, los artistas, el maestro de ceremonias y el staff en general. Pero la performance no se limita a la pista, antes de empezar, actores estarán entre el público causando el pánico y durante el show, no será raro ver a algún artista haciendo lo mismo.

Todo esto nos hará disfrutar de un buen espectáculo pero manteniendo siempre la tensión.

No dejéis pasar la oportunidad de ir si pasan por vuestra ciudad.




Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus