Los Vengadores 2: La era de Ultrón



Título: Vengadores 2: La Era de Ultrón
Titulo Original: Avengers 2: Age of Ultron
Director: Joss Wheddon
País: USA
Actores: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba, Tom Hiddleston
Año: 2015
Duración: 141 '
Crítico: Blueberry




Valoración:
"Marvel presents...Vengadores 1.5"

Antes, de que empecéis a darme de hostias, insultarme, decirme que soy un Hater, proDC, que me pajeo con Zack Snyder.... por favor, dadme una oportunidad, solo una.

                            "Meterrrrte con Marvel...Nosotrrros irrr a rrromper tu crrrranero"


Primero de todo, me gustó la película, es decir, es entretenida, muy bien filmada,  pasas el rato bien , guiños e Easter Eggs a cholón para los fans... Como todas las marveladas de rigor, pero no me entusiasmó. La sensación que sentí fue de, "otra vez lo mismo, pero mas alargado".

Vengadores 2, nos sitúa unos meses después de Capitán America 2 y la serie de Agentes de SHIELD, (que no he visto, "si si, que debo verla y merezco la muerte por no verla"). Los Vengadores se enfrentan esta vez a una amenaza creada por el mismo Stark, ULTRÓN una IA, que su objetivo es extinguir a la humanidad, así a groso modo os lo cuento, que no creo que para lo que voy a decir, sea necesario haceros SPOILERS.

  "Euh.....No voy a caer en el chiste fácil de PAJAS, lo prometo"

La película, es mas larga que la anterior, (me refiero a Vengadores), lo cual podríamos pensar que esta vez meterían algo nuevo, para que el público vea una película entretenida y además con algo destacable, pues no, Whedon o Marvel Studios, pensaron que es mejor ir a lo seguro y hacer lo mismo otra vez, pero en 2 horas y 40 minutos". Que la gente salió extasiada con la batalla final de la 1, pues metemos el triple de peleas de ese tipo,que Hulk salga liándola parda, pues tomad dos tazas, que gustó las puyas graciosas entre los Vengadores, pues metemos mas, que les moló el rollo OJCURO y REALIZTA, del Capi 2, pues la hacemos OJCURA (sólo un poco) no vayamos a hacer Batman V Superman....OH WAIT!. En otras palabras, la película parece en ciertos momentos los resultados de un satisfactorio estudio de mercado.

Otra cosa que sentí fue una sensación que tuve durante la película, era que parecía que estaba viendo un episodio de una serie de televisión, y me parecía  que me he perdido cosas o capítulos, sobretodo al principio de la película, que sientes desorientación, en sentido de...¿me he perdido algo de por medio? ¿por que ha sucedido esto?.

      "Me dijeron que tendría película nueva si le sacudía el ciruelo al jefazo....(Lo siento os mentí)"

Y es una pena, porque podían haber hecho algo nuevo, que sorprendieran como hizo la primera película, una lastima solamente yendo a lo fácil y 0 riesgo. Pues ya provoca como es en mi caso, que me canse de ver lo mismo, pero su cometido para lo que se hizo este film, lo cumple, busca entretener, nada mas. Pero para algo tan pretencioso, como un universo cinemático y fases, sinceramente, me esperaba más.

Sobre las novedades de la peli, el malo, Ultrón pues es como en el cómic... de los primeros, un villano de opereta simplón, mediocre con plan chorra de destruir el mundo, y muy inferior al brillante Loki de Tom Hiddleston, si, damas y caballeros, Loki se come con patatas a ese trozo de hojalata sin carisma. Los gemelos, pues correctos,  y justifican bastante bien lo de que aparezcan en XMEN, ya me entenderéis cuando la veais.

  " Blueberry, PLSS STAPH"

En conclusión, si esperáis algo nuevo, fresco o que sorprenda. No vais a encontrar nada. Solamente el mismo film de siempre. Ni una escena Postcreditos interesante, salvo para el Fanboy de turno que dirá solo maravillas, el resto... bueh, entretenida y ya.

                    "Bueno si...hay DOS cosas que me interesaron bastante de Vengadores 2"



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus