Adan y Eva (programa de TV)

 Redactor: Averroncho



Aviso: El contenido visual de este post contiene imágenes de alguna tetilla. Si no habéis visto a ninguna chica haciendo topless en vuestra vida, ¡¡huid insensatos!!

Este martes no había nada en la tele que quisiera ver, ya que Velvet no la he seguido desde el principio y la de Telecirco no se ni como se llama. La única opción, ya que no soy nada futbolero, fue ver el nuevo programa de Cuatro bajo el mandato de Mierdaset con tintes “nudistas” llamado “Adán y Eva”.

Mi reacción resumida: PPPSSSFFFF JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA VAMOS NO ME JODAS!! JOOOOOOOAAAAAAAAJAJAJAJA

Bien, paso a explicaros un poco de que va el programa y luego entramos en lo más importante que es el “contenido” de sus, no se como llamarles, concursantes o protagonistas, por llamarles de alguna manera que para el caso da igual.

Adán y Eva es un programa adaptado del que transmiten en Holanda que tiene un nombre similar. En este programa, en principio, un chico y una chica llegan a una isla desierta (mentira porque hay un cámara que está cada minuto con ellos) y ambos buscan pareja, con lo cual tienen 3 días para conocerse y gustarse, enamorarse y foll****. Lo llamativo del programa es que ambos están totalmente desnudos y todo el país los van a ver como su madre los trajo al mundo, o sea, totalmente desnudos para el deleite de los fappers. Para rizar más el rizo meterán a otro personaje para ir haciendo la competencia, lo que viene siendo más morboso y penoso a la par.

Bien, llegados a este punto analizamos el 1x01 (1 temporada x 01 programa o capítulo).
No se quien hará los castings en Holanda y si allí los concursantes son de “otra forma” pero, lo que si que está claro, es que las personas que han realizado el casting en España son unos, y lo digo desde mi punto de vista, verdaderos cracks. Han escogido lo peor que había y que estuvieran dispuestos a desnudarse (y hacer de todo) con tal de salir en la tele. Gente que la mayor cultura que conocen son los emoticonos del Whatsapp y que creen en la aparición de un príncipe azul que les mantenga (y les tenga llenita la nevera).


¿Qué? ¿Qué no os lo creéis? ¡¡Vamos allá!!

Sonia.

Natural de Zaragoza, esta chica es lo peor que se puede encontrar en una noche de discoteca. Sus frases en todo el programa son: (leer esto con el tono de los gallos que realiza Shakira en sus canciones) ¡¡Sí, Sí, Sí!! ¡¡No me toques el pelooo!! ¡¡Nooooo, los hombres son los que tienen que cortejar a las damas!! ¡¡A mí no me gustan los golfos!! ¡¡Quiero encontrar a un hombre que tenga un chalet mirando al mar y un coche de alta gama!! (nota del autor: pues para no gustarte los golfos bien que te ponen en el programa mirando a Cuenca, guapa). Es lo contrario a lo que cualquiera pueda desear en una pareja, una tía insoportable (cuando digo insoportable digo que si bajara al infierno huiría el mismísimo Satanás) a la que utilizan y humillan hasta el máximo nivel. Imbécil perdida.



Alejandro.

Natural de Córdoba, este camarero no le atrae a Sonia por eso, por ser un vulgar camarero. Según el reportaje del programa se considera un golfo al que le gusta como huelen las mujeres porque ¡¡el huele a macho!! ¡¡Toma ya que perla!! Lo intenta con Sonia con la que fracasa pero pronto le espera la mayor alhaja cultural jamás conocida en la historia de la televisión. Pero no adelantemos acontecimientos y sigamos conociendo a la chavalada.



Luís.

Natural de Madrid, pelirrojo hasta los peletes del ano (si es que no se los ha depilado también). Es hijo de un empresario de un concesionario de vehículos de alta gama en Madrid. Se considera culto y busca a una persona educada. EDUCADA ¡¡Y SE FIJA EN SONIA!! JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA (esto no puedo explicarlo por escrito, quien quiera saber el por que tendrá que verlo, sorry). El tipejo este dice que no se acuesta con ninguna en la primera cita, en fin… todo lo contrario a lo que sucede. Luís es uno de los que da la nota más cómica al programa.



Estela.

Natural de Barcelona. Trabaja como maquilladora de muertos, un negocio, según ella en auge (que no lo sé), y que no conoce la crisis porque todos los días mueren personas. Se cree un pivón y que todo macho caería encantado a sus pies (no es para tanto chata). Esta chica es la que trae las mayores bizarradas del programa. Bizarradas que se han escrito en todo lo largo del programa por Twitter y que cualquier televidente como un servidor se echaría las manos a la cabeza. Ejemplos:

a. La Biblia es un libro que sirve para leer por fascículos.
b. El Manzanares es una fruta que se come.
c. La Alambrada (Alhambra – Granada) está en Jaén.
      d. Qué es polivalente.



Como un breve resumen os cuento como ha ido: (esto hay que leerlo rápido y seguido, cogemos aire uuuuuuuhhhhhhmmm) OJO SPOILERS
Aparece Sonia y Alejandro, a Sonia le parece guapo pero como es un camarero y ella quiere un príncipe azul no le vale. Aparece Estela que se va con Alejandro apartada a tener una cita con él, se morrean, vuelven, le dicen a Sonia que están juntos. Se mosquea y se pone celosa, van a una caja, aparece Luís con el culo lleno de arena que hasta sus mierdas parecen croquetas. Se cita con Estela también, le dice que su antepasado fue un pirata del Manzanares Estela responde que no sabe que es el manzanares que si es una fruta que se come, Luís se descojona. Vuelven, cenan, se queda Luís y Sonia a solas, se acuestan, follan de lado. Día siguiente se despiertan, le dicen a Luís y a Sonia que han follado, Luís y Sonia se apartan; Luís dice a Sonia que lo que ha pasado no significa nada. Hacen un juego entre las chicas para expulsar a una con unos peces que casi revientan y matan. Gana Estela y expulsa a Sonia. Luís dice que Sonia se la trae al fresco que la que le gusta es Estela porque la ve culta (BUUUUUAAAAAAJAJAJAJAJA) juegan a beso, atrevimiento y verdad. Estela se morrea con Luís y a Alejandro no le hace ni puta gracia. Llega la noche, Luís y Alejandro se burla de Estela por todos los demás ejemplos que son sus respuestas a preguntas generales. Estela debe de decidir, se decanta por Alejandro por su cuerpo depilado como si no existiese mañana. FIN SPOILERS



Para mí ha estado divertido, porque si los protagonistas fuesen más normales se haría bastante aburrido. Yo me lo he pasado en grande y me he reído de lo lindo.
Os dejo un enlace con la página de cuatro para que lo veáis on-line.


Bueno creo que esta será mi última colaboración (en un tiempo) en el gabinete del Doctor Somier ya que, auguro, que no tendré tiempo ni para ver este tipo de programas y mucho menos para escribir reseñas, críticas o contra-críticas. Espero que en cada colaboración que haya escrito os hayáis divertido leyéndolas tanto como yo escribiéndolas. Hasta más ver y un abrazo enorme.

Averroncho.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus