Sex Tape. Algo pasa en la nube





Título: Sex Tape. Algo pasa en la nube
Título original: Sex Tape
Director: Jake Kasdan
País: USA
Actores: Cameron Diaz, Jason Segel, Rob Lowe, Jack Black, Rob Corddry, Ellie Kemper, Jolene Blalock, Randall Park, Timothy Brennen, Giselle Eisenberg, Nat Faxon, Nancy Lenehan, Harrison Holzer, Sebastian Hedges Thomas, Krisztina Koltai, Joe Stapleton, James Wilcox, Melissa Paulo, Erin Brehm, Kumail Nanjiani, Artemis Asteriadis
Año: 2014
Duración: 94'
Crítico: La Perra Verde

Calificación:




La película nos presenta de forma totalmente explícita como unos jovencérrimos Cameron Diaz y Jason Segel (Como conocí a vuestra madre) se conocen y empiezan una espiral de follisqueo salvaje que acaba cuando llegan el matrimonio y los hijos. Una vez agotada la pasión de aquellos maravillosos polvos, deciden grabar un vídeo casero porno para reavivar la chispa, pero ese vídeo acabará "en la nube" y ahí empezará todo...

Sex tape es la clásica comedia que, sin innovar o aportar lo más mínimo al cine, te hace pasar un buen rato. Una comedia de enredos, con bastantes salidas de tono a nivel sexual y de lenguaje, ágil, navegando constantemente entre lo soez y el costumbrismo y con varios gags a reseñar.

Es un film entretenido de principio a fin, teniendo todo el rato al espectador entretenido bien sea con diálogos picantes o con situaciones que acaban en sangre.

A destacar sobre todo la presencia de Rob Lowe en el film, el cual en sus escasas apariciones consigue quedarse casi con la película entera, convirtiéndose aquí en un secundario de lujo, un auténtico roba escenas.

Como viene siendo habitual, la película presenta un product placement de la "manzanita" fino, fino. Fino del nivel que la trama sucede alrededor de uno de sus aparatos, directamente.

Del resto de actores y cameos, decir que todos cumplen perfectamente su cometido, en unos casos sorprender con su aparición y en otros casos incomodar a la pareja con sus comentarios.

Sin ser una comedia memorable o de gran calidad, es un producto ideal para pasar un rato entretenido, reírte viendo unas cuantas barrabasadas y disfrutar, sin más complicaciones.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus