Mil Maneras de Morder el Polvo



Título: Mil maneras de morder el polvo.
Título original: A million ways to die in the west
Director: Seth MacFarlane
País: USA
Actores: Seth MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Sarah Silverman, Giovanni Ribisi, Neil Patrick Harris, Bill Maher, Wes Studi
Año: 2014
Duración: 116'
Crítico: Blueberry
Valoración:




"Genialidad por Seth Macfarlane"

Albert Stark (MacFarlane) es un ganadero de ovejas, miedoso y que odia el Oeste con toda su alma y lo único que le mantenía ahí y aguantar todo, era su novia (Seyfried), pero esta le deja por rehusar un duelo. Para demostrar su valía tendrá que aprender a disparar ayudado por una atractiva pistolera (Charlize Theron) y, de paso, recuperar así a su amada.


Tras su primera incursión al cine con Ted, donde el creador de Padre de Familia, nos enseñaba una película con sus ramalazos y su mala leche que emanaba de la serie, pero se le notaba muy controlado. Tras el éxito de Ted (de la cual habrá secuela). Los productores le dijeron, haz lo que quieras sin problemas, el resultado, Mil maneras de morder el polvo, es una película donde Macfarlane es libre y sin restricciones, es decir, una maravillosa comedia bestia, gamberra, satírica y con mucha mala leche.


Nos encontramos ante una película, cuyo protagonista (encarnado por Seth MacFarlane) es un inadaptado, un bicho raro que no soporta la vida del lejano Oeste, donde saca a relucir todo lo malo de aquella época, además de cachondearse del género del Western con chistes, sketches muy rollo Padre de Familia. Tiene una cantidad de momentos BRUTALES como chistes ultrabestias, cameos inesperados y homenajes a otros filmes de Universal (que no voy a comentar porque os jodería a base de bien la película), donde no puedes parar de reír, debo destacar,  que solamente sale un 10% de los chistes en el trailer.


El reparto cumple, pero la estrella es sin duda MacFarlane, que lo borda, Theron cumple su papel  y Liam Neeson, pues se mete en donde sea, ya reconoció que ya le da igual la calidad o lo que sea, simplemente va a cobrar el cheque. Recalco además los cameos que además uno de ellos, es de lo mas inesperado.


Mil maneras de morder el polvo, es la comedía del año, Ni Dos tontos muy tontos 2, ni 8 Apellidos Vascos ni mierdas, DEBÉIS VERLA EN EL CINE.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus