The Film Symphony Orchestra tour 2014


A falta sólo de saber el programa completo con el que nos deleitarán este año, ya podemos ver en su web las fechas del tour que esta magnífica orquesta volverá a hacer en España a mediados/finales de 2014.

Para quienes no les conozcan y se pregunten el motivo por el que es mencionada en una web de cine, os pondremos en antecedentes.

Creada por Constantino Martínez-Orts, esta orquesta dedica su espectáculo en exclusiva a tocar las mejores bandas sonoras de films antiguos y actuales. Puedes recordar tu niñez con ET o Parque jurásico y luego escuchar temas más actuales como el tema central de Piratas del Caribe.

El año pasado cubrimos el evento cuando se celebró en Valencia y salimos realmente emocionados, tanto por la calidad musical como por la avalancha de recuerdos y emociones que cualquier buen cinéfilo sentirá si acude.

Aunque aún no se sepa el setlist, los seguidores de sus redes sociales pueden ir viendo desde hace unos días una imagen diaria en la que pueden adivinar una de las piezas que se irá tocando. Una de ellas ya sabemos que será la intro de una serie actual muy popular con dragones y muchas muertes ¿os lo hemos puesto fácil, eh?

No dejéis de seguirles para ver las actualizaciones y si queréis acudir a verles, comprar vuestra entrada rápido ¡vuelan!



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus