James Wallenstein Needs you!



Algunos conoceréis a James Wallenstein, el peculiar crítico de cine de Dimensión Fantastica que tiene una extraña mezcla de su acento tejano/español/gallego/andaluz y que en sus reviews se va por los cerros de Úbeda, nos muestra sus colecciones de armas o cuenta sus anécdotas de su vida, como cipotes descapotables o aventuras de sus ex-novias, lo esta pasando muy mal.

Quien le conozca y le siga los vídeos, se verá que ahora mismo esta en la calle viviendo en un coche, se ha divorciado, le ha dejado la ex-mujer sin nada, tras salir del "infierno que estaba viviendo" (suegra con Diogenes, cuñado con Tourette, etc) y ahora mismo esta viviendo en un coche, malviviendo con poco dinero, desesperado, hecho un despojo humano, eso es un resumen que os hago, si alguno quiere verlos en profundidad, os pongo los vídeos aquí.



Si alguno queréis ayudarle os dejamos aquí su cuenta de Paypal, si queréis darle un poco de dinero o algo:

 Jameswallenstein2@gmail.com



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus