Niños Grandes 2


Título: Niños Grandes 2
Título original: Grown ups 2
Director: Dennis Dugan
País: USA
Actores: Adam Sandler, Taylor Lautner, Salma Hayek, Maya Rudolph, Stone “Cold” Austin, Chris Rock, Kevin James, David Spade, David Henrie, Oliver Cooper, Andy Samberg, Shaquille O'Neal,Steve Buscemi
Año: 2013
Duración: 119'
Crítico: Blueberry
Calificación:





"El humor, la caca y el vómito"

Nos encontramos ante un panorama desolador en el genero de la comedia, ahora mismo mediocridades y pelis sin gracia como la saga de Resacón, están en las abanderadas de la comedia actual. Hay que recuperar el humor inteligente , volver la vista al pasado y hacérnoslo ver, que los chistes fáciles y repetitivos son excusas para recaer en plantillas de comedias mediocres que nunca funcionaran, porque solo sirven para recaudar, ¿¿quien va a salvarnos??.


 - "Yo hijo mio, yo te guiare por el buen camino"

-¡¡¡¡Adam Sandler!!!

-Aquel que este sediento de chistes , le saciaré

-Maestro!!, Enseñanos a ser buenos comediantes.

Hijo mio, para que tu comedia funcione necesitas seguir muy bien las indicaciones y consejos que te voy a relatar a continuación:

Primero, debes hacerte tu propia productora, como hice yo, para que así te aproveches tu faceta como el que pone los dinerillos, tu decides los chistes y manoseas el guión a tu voluntad para moldearlo a tu imagen y semejanza. Y aunque peques de egocentrismo, ser tú el protagonista, mas chistoso, mas cómico y con mejores coletillas del film, para ello debes reunirte alrededor de actores de segunda regional, pero que sean graciosos y clichés con patas como el Gordo, el solterón, el negro gracioso, la mexicana MILF, para acabar debes añadir actores con la dignidad por los suelos que por tener algo en el plato hacen lo que sea abiertos a otros géneros, yo por ejemplo coloqué a Steve Buscemi y al Ex-luchador de la WWE Stone Cold Austin.

                                                              "Please God, Kill me!"


Segundo, no debes hacer tu el chiste, es el chiste el que debe hacerte a ti, debes usar estos dos grandes recursos



















Solo los genios de mi alto nivel podemos hacer grandes combinaciones humorísticas  como en mi caso conseguí el CHISTE DEFINITIVO DE PEDOS....¡EL ERUSTORPEDO! UN ERUCTO, ESTORNUDO Y PEDO, TODO A LA VEZ!, y para rematar todo bien, hay que acabar la película con una fiesta ¡¡¡CON TEMÁTICA DE LOS 80!!!



y para que quede mas épico aún, que acabe en una batalla campal entre cuarentones contra universitarios simios que entre todos ellos forman una sola neurona.Y si es posible pon a alguien de Crepúsculo para que te den mas ganas de fostiarle

                                                     "ook ok oook okkk, OOOK OOK!"

¡Sigue estos consejos y saldrás victorioso como yo!

Estoooo.... ¿gracias? Sandler, lo tendré en cuenta.

Niños Grandes 2, estreno el 12 de Julio.


Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus