15 abril 2013

Capa Caída - Magno, el superheroe español

 En España ya hacemos películas apocalípticas (Fin, Los últimos días), de desastres a lo bruto (Lo imposible), de terror y zombies (El laberinto del Fauno, REC) y ¿que nos faltaba? Pues claro que si ¡¡UNA DE SUPERHEROES!! y por fin llega, pero no, no te espantes, no temas, no sufras, no vas a tener que pensar cosas como "pero si aquí no hay presupuesto, vaya mierda va a salir" y etc, etc, por que este nuevo héroe patrio viene con clara vocación de parodia.


Capa Caída nos presenta en un divertido trailer como Magno pasa de ser un héroe aclamado a "por diversos motivos" caer en desgracia y perder el favor del público, pero no os podréis hacer una idea si no lo veis.



¡¡ENORME!! y si, si os suena el prota (Juanjo Pardo) es por que muchos os habéis criado con él viéndole en el Club Disney (en TVE1) o ayudándoos a solucionar vuestro futuro laboral en el programa "Aquí hay trabajo" (en TVE2).

Para más info podéis visitar su web, nosotros seguiremos informando de este proyecto.


Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

Opina

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus