Cine especial para San Valentín en España

 En El Gabinete tenemos nuestro corazoncito (negro, pero ahí está) y nos queremos hacer eco de varios maratones o especiales cinematográficos que se van a hacer este San Valentín en distintos puntos de España. Si quieres aportar algún evento que se haga en tu zona o simplemente uno que te hayas enterado que hagan en cualquier lugar, puedes dejarnos la información en un comentario en esta entrada o mandando un mail a info@doctorsomier.com . El requisito mínimo es que el evento esté claramente orientado a San Valentín, bien sea por que proyectan películas románticas, dan un regalo ese día o han llamado así al evento.

AUTOCINE STAR (Valencia)



En Valencia el "Autocine Star" nos trae un San Valentín terrorífico. Apuestan por las películas "Mamá" de Guillermo del Toro y "El hombre de las sombras". No es que sean de lo más amoroso, pero puedes aprovechar los sustos para abrazarte a tu pareja. Además el día 14 (jueves) regalarán a los asistentes una botella de cava o bombones. Como los jueves son "el día de la pareja", el precio se queda en un más que económico 4'50 por persona + 3 euros del coche, todo ello enmarcado en un lugar al más puro estilo americano que cuenta con su propio y económico servicio de restauración, no se puede pedir más por menos.

ASOCIACIÓN SALF (Madrid)



Hace poco os descubrimos a esta asociación al publicar la noticia del maratón gratuito de "La jungla de cristal" que iban a realizar. Pues ellos tampoco quieren dejar de celebrar este día tan azucarado pero lo hacen dándole un toque más macarra al asunto. También de forma gratuita nos traen el día 15 un maratón dedicado al recientemente fallecido Tony Scott con las películas Top Gun, El último boyscout y Amor a quemarropa.
Os dejamos el evento para que podáis ver los horarios, la localización del evento, solventar cualquier clase de duda y ya que estáis, difundirlo.


PHENOMENA (Barcelona)


Phenomena es uno de esos proyectos que ya nos gustaría que se hiciese por toda España, pero que por desgracia ahora mismo está localizado en Barcelona y hace algunas incursiones en Madrid y Zaragoza. En esta ocasión los barceloneses podrán disfrutar de una sesión con dos grandes clásicos románticos de ayer, hoy y siempre, Pretty Woman y Dirty Dancing son las elegidas, ambas serán proyectadas en VOS. Nuestra redactora La Perra Verde llora lágrimas de sangre por perderse semejante acontecimiento.
Aquí más información del evento.

Y ya sabéis, si conocéis un evento que encaje en esta noticia, no dudéis en remitirnoslo.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus