Canciones de "amor" para conseguir y luego poner a prueba a tu pareja


Estoy creativa (y en semi-paro, que todo ayuda), al principio he pensado en poner 5 canciones de "amor" frikis, ideales para ponérselas a tu pareja y comprobar si te quiere de verdad (si las oye y no se va, te quiere más de lo que pensabas, yo ya hice el test) pero mi mente lo ha ido digievolucionando y lo que voy a crear es una especie de manual sobre como conseguir pareja y luego probar su amor.

PASOS PARA CONSEGUIR UN AMOR DURADERO

Lo primero que debéis hacer es encontrar el marco ideal para encontrar a vuestra pareja soñada, un lugar donde se reúna gente buscando altas aspiraciones culturales, donde la elegancia sea predominante y donde la música envolvente sea exquisita, osea, los coches de choque.



Has de buscar a la chica-o más feo. Son los más agradecidos, cariñosos, y así no estarás todo el rato pendiente de que una bandada de buitres revolotee encima tuyo para arrebatarte tu conquista. No temas, acabarás encariñándote con el roce.



Una vez conseguida la pareja, empieza a ponerla a prueba. Lo primero, déjale claro que los videojuegos estaban antes que ella y que si has de elegir, seguirán estando después de ella. Si acepta eso e incluso juega contigo, vamos por buen camino.



Continúa poniéndole a prueba sacando lo más gañan y de pueblo profundo que hay en ti. Empieza a soltarle piropos groseros como si sólo tuvieras una ceja y ella hablase por ti. Si después de soltar al cromagnon que hay en ti sigue a tu lado, significa que estará contigo en las buenas y en las malas (o que no tiene personalidad bastante para mandarte a la putísima mierda)



La prueba final, pídele sexo anal. Esto (válido para mujeres y gays "activos") es la gran prueba de fuego, aquí es donde podemos comprobar si la información subliminal que hemos ido introduciendo en su subconsciente a base de dejar tiradas revistas con la retaguardia de Jennifer Lopez en pompa y usar sin parar palabras acabadas en culo (turbérculo, furúnculo, etc) ha calado hondo y no tenemos una rabieta, lágrimas y puede que algún bofetón. Si no se deja, ponle 5 veces seguidas esta canción, y verás como el poder de este temazo hace que la rima se haga realidad.



Saludos amiguitos y feliz San Valentín y no os ofendáis, que todo esto es más o menos broma.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus