Maratón gratuito en Madrid de "La jungla de cristal"


Si vives en Madrid, tienes la mañana del viernes 8 de febrero libre y te gusta la testosterona, estás de enhorabuena. Se acerca el estreno de la quinta parte de "Jungla de cristal" (Die hard) y en la "Asociación Salf" (amor de logo) preparan un señor maratón con las 4 primeras partes, evento abierto y GRATUITO.

El 15 de febrero se estrena la quinta parte de una de esas sagas a las que tenemos mucho aprecio. Para celebrarlo, el viernes 8 haremos una maratón de las cuatro películas de "Jungla de Cristal". Sangre, sudor y entradas en una señora maratón 
11:00 - Jungla de cristal (1988, John McTiernan)
13:20 - La jungla 2: alerta roja (1990, Renny Harlin)
15:30 - Jungla de cristal 3: la venganza (1995, John McTiernan)
17:50 - La jungla 4.0 (2007, Len Wiseman)
 
Os esperamos a todos en la Sala Azul (piso B1, al lado de la cafetería). Con camiseta de tirantes mejor.

Aquí os dejamos el evento de facebook donde podréis resolver cualquier duda que tengáis y encontraréis un mapa para ayudaros a llegar. Si no vais a ir pero pensáis que puede interesarle a alguien, no dejéis de compartir el evento o la noticia en vuestra red social.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus