Grupo Asesino


Titulo Original: Kill Squad
Año: 1982
Pais: EE UU
Director: Patrick G. Donahue
Género: Beat´em´up
Reparto: Jeff Risk, Jean Glaude, Gary Fung, Marc Sabin, Jerry Johnson, Francisco Ramirez, Bill Cambra, and Cameron Mitchell
Crítico: Blueberry
Calificación:





Una de las "joyas de la corona" que fue visionada en La Monstrua de este año, pero debido a problemas ajenos a la organización, no pudimos asistir, así que gracias a nuestro egregio forero Warriors y a parte de los responsables de La parada de los Monstruos conseguimos una copia, y pudimos visionarla.


Streets of Rage the Movie Grupo Asesino.


Grupo Asesino , la película con una gran cantidad de testosterona, que haría hacer temblar a los Mercenarios de Stallone y a la vez es un soberano peñazo, monótono y aburrido, donde en todo momento estas sintiendo un constante deja vu, una trama cíclica, que nunca tiene fin, solamente es anda y pelear, andar y pelear, andar y pelear...


 "Aquí tenéis unas imágenes de la pelicul...Mierda otra vez me he equivocado, como no noto la  diferencia"

La trama, de la película es bastante simple, Un empresario y su mujer son atacados durante la noche, el acaba mal herido y su mujer violada y muerta. El empresario es un veterano de Vietnam, que tenía un grupo de fuerzas especiales, al que llamaré el Hatajo de Mastuerzos, que son todos expertos en artes marciales, que por solidaridad con su jefe, van en busca de los responsables. Sin mas preámbulos,  os presentare a todos los miembros del comando, uno a uno.

Afroman


Afroman es el segundo al mando, se le caracteriza por tener el pelo afro, y repartir leches , se presenta pegándose contra unos proveedores que no le querían hacer rebaja (¿¿??), al enterarse de lo que le ha pasado a su superior, se dedica a buscar al resto de la caterva de haraganes, del comando.


El Triple H del todo a 100


Este garrulo se presenta dándole una somanta de leches a unos tíos, porque les debían UN DOLAR, si señores, además de ser un militar entrenado en las artes marciales, es un tacaño roñoso. Afroman aparece y le recluta, dejando su curro de....¿cocinero?, no se, nunca dicen nada.

El Negro CHULOPUTAS



Acaba siendo después de la guerra,  UN PROXENETA jaoajajaajajaoajajajaja , que se presenta  peleándose contra otro Chulo y su banda, aparecen Afroman y Triple H , deja todo y se va con ellos. ¿Estáis empezando ver un patrón?

El Chinorris



Como en toda película de hostias, tiene que tener a su representante asiático, tras la guerra pues se hizo jardinero. Trabaja actualmente podando arboles a un tío durante su fiesta y el menda que le contrata no le paga y como acaba....

a-)Llaman a su abogados y van a juicio, por racismo e incumplimiento de contrato

b-) El chino se va frustrado sin su dinero

c-) El chino lo resuelve a ostias con el y con la gente que esta en su fiestuki, aparecen los demás del comando y se van a por otro

"Her Grasioso der grupoh"



Este al contrario que los demás, se convierte en un ejecutivo con ideas absurdas que se juega el dinero de sus accionistas, pues le encuentran sus acreedores que les debe y... ¿como acaba?, ¡a hostias!  le encuentran y ale a por otro...dios mio, que coñazo y eso que es una peli de hostias.

El Barboidez



Este es el mas delirante de todos, trabaja como obrero de la construcción pero de repente unos obreros random...LO ARROJAN AL VACÍO  y cuando bajan a ver el cadáver, el tío esta intacto y les mide el lomo , aparece los demás y ale todos reunidos a ver al capitán.

El Capitán Patán



El líder del comando, que perdió a su esposa, pero aun tiene a su leal grupo de marines karatekas para tener su venganza, cabe decir, que le adoran porque durante la guerra de Vietnam, consiguieron escapar a costa de su sacrificio, fue por un campo de minas para distraer al Vietcong, mientras estos escapaban, pero una mina le dejo tullido.

Presentados, os contare algo de lo que sucede en la película. Es un puto Beat em up, es decir, un Final Fight, Double Dragon, Golden Axe, un yo contra el barrio de toda la vida.  Los mastuerzos van a un lugar para buscar información  se fostian con los thugs o matones sencillitos y buscan al boss que sabe algo del siguiente enemigo y el nivel donde se encuentra y un francotirador aparece y se carga a uno del grupo de los matuerzos, en cada nivel, ASÍ ES DURANTE TODA LA PUTA PELÍCULA.

¿Y contra que se pegan nuestro Comando de Karatekas?:

                                                                       Vaqueros

                                                                     Rednecks

                                                                     Obreros

                                                                     Mecánicos

                                                               Vendedores de coches


                                                       Gambiteros y chicas en Bikini

Solo sobreviven de los citados, Afroman y el Grasiosoh, pero os contare el final EN  LOS DOS MOMENTOS MAS GILIPOLLESCOS DE LA PELÍCULA.

El Matón Subnormal
Al principio, cuando nos presentan a Afroman, uno de los tipos que no le querían hacer un descuento, al Afroman, acaban a leches , así que el maloso coge el revolver y...

                                    "Por favor, se merece el premio a gilipollas del milenio" 

EL CAPITÁN PATÁN , SU PLAN ABSURDO Y MUERTE RIDÍCULA
Os pongo el vídeo directamente, porque es para mear y no echar gota.



Esto es Grupo Asesino, un Beat em up, hecho película,


Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

comments powered by Disqus