Presentación DVD/Blu-ray de REC 3


Presentación DVD/Blu-ray de REC 3
Crítico colaborador: Warriors_77

Hace un par de días recibí en mi buzón de correos del foro el siguiente mensaje de voz:
Buenos días Mr. Warriors soy el Doctor Somier, su misión, si decide aceptarla, es ir a la presentación del DVD y blu-ray de Rec 3 y conseguir que tanto el director como su actriz manden un saludo a la web. En esta misión estará vd sólo y no tendrá ayuda, para comprobar si su morro a la hora de pedir cosas le sirve esta vez. Si no lo consigue pos no pasa nada pero si lo hace demostrará ser un crack, este mensaje se autodestruirá en cuatro segundos.

Viendo que ya habían pasado y que no ocurría nada decidí aceptar la misión y me encaminé hacía mi objetivo. Cuándo llegue a FNAC ya habían puesto algo de atrezzo del film tal y como se puede comprobar en la siguiente fotografía:

Esto es lo que yo llamo que te sangren para ir a una boda.
Una de las condiciones que me puso el Doctor Somier es que tenía que ir bien elegante a la presentación por lo cuál me puse mi mejor traje (en realidad el único que tengo ) y estaba esperando cuándo vi aparecer a uno de los miembros del hormiguero, Marron, al cual abordé como sólo yo se para que se hiciera una foto e inmortalizar tal momento y de paso para que se me viera bien el traje, que demonios:

Menos mal que no le dio por cantar eso de Vete a dormir que ya no pintas nada aquí....

Poco a poco se acercaba el gran momento y gracias a los amigos de Freak Fest (desde aquí un saludo a sus miembros) conseguí que me maquillaran como si viniera de una boda zombie y fuera uno de sus pocos supervivientes, normal, en cuanto se me acercaban empezaba a contar chistes y a hablar de pelis y huían como alma que lleva el diablo, de todas formas y por si acaso, conseguí hacerme con una motosierra que había por ahí perdida no fuera a ser que me atacasen zombies sordos, que de todo tiene que haber en Villa Zombie:

Vamos a cortar por lo sano

Una vez ya maquillado y pintiparado para la ocasión, me dirigí junto con más gente al foro de FNAC lugar donde tuvo la presentación del susodicho disco. El lugar estaba lleno a reventar, con gente de pie y sentada esperando su oportunidad para hacer las preguntas a parte del equipo que se desplazó hasta allí, a los anteriormente mencionados se les unieron dos actores más, uno de ellos el inolvidable Atún (si habéis visto la película sabréis a quién me estoy refiriendo, los que no ya sabéis lo que toca)
Todos ellos han estado encantadores, recibiendo al público al ritmo de la canción "Vivir sin ti" de Coque Malla (ex de los Ronaldos para aquellos que os preguntéis quién es) y con eso ya empezaron a meterse al público en el bolsillo, el resto ya fue pan comido a base de bromas y anécdotas varias que tuvieron lugar antes y durante la filmación de la película:

El equipo de Rec3 dispuestos para la presentación.
Después hubo una rueda de preguntas del público, incluyendo una mía (como no podía ser de otra forma) la cuál me os voy a relatar que para eso el reportaje es mío y fui. A Leticia le pregunté si le gustaban las películas de zombies, a lo que ella me respondió que si le gustaban y que su preparación para el papel se basó en la novia de Kill Bill inmortalizada por Uma Thurman y en Ana Karina de Godard. 
Por otra parte a Paco Plaza le pregunté sobre si la escena del film en la cuál aparecen en la TV los sucesos que están ocurriendo en el edifico de Rec (no olvidemos que la primera cinta y esta transcurren a la vez salvo por horas de diferencia) era un homenaje a esa maravilla de la casquería llamada Demons de Lamberto Bava (visionado obligado para todos aquellos que amamos la casquería y el desfase y este film lo hace con creces) a lo cuál me respondió que no fue su intención y que simplemente los sucesos ocurrían a la vez. 
Llegó la hora de los autógrafos, señalar que a todo el público asistente se les entregó como obsequio una bolsa con un póster, una tarjeta de boda y una funda especial para guardar el dvd o bluray dependiendo del formato en que se lo hubiera comprado la gente y además con la posibilidad de que te lo dedicaran, obviamente servidor consiguió que le firmaran el cómic de Rec y el film tal y como podéis apreciar en la siguiente imagen:


Una vez acabada la rueda de prensa con sus correspondientes fotos llegaba el momento de volver a casa a dar parte al jefazo de la web que la misión se había cumplido con total éxito, a la espera de mi siguiente misión creo que me he ganado unas buenas vacaciones, misión imposible no era, tal vez difícil pero como le dijo Anthony Hopkins a Tom Cruise en Misión Imposible 2 : “ Esto es misión imposible Mr. Hunt lo difícil es un juego para vd. “ Pues en mi caso fue lo mismo, a modo de despedida os dejo con un par de fotografías con el director y con la actriz.





PD: Nuestro querido doctor hizo acto de presencia con su pareja y se hicieron una fotografía vestidos de novio y de novia, de semejantes bellezas e inteligencias solo puede salir lo más cercano a un dios viviente (usease un Chuck Norris y además español).

Yo os declaro somier y somiera.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

comments powered by Disqus