Crepúsculo Scene it?



Atención queridos Somieres, al final de la critica encontrarán el vídeo critica de esta obra maestra por si no queréis leeros todo esto. 


Hace tiempo prometí ver toda la saga de crepúsculo y algunas parodias suyas porque soy así de masoquista. Aún me falta por ver Amanecer parte 2 y  la parodia de mierda Híncame el diente, ese...ese me cuesta verla, aun no tengo el coraje suficiente como para verla, me traumatice viendo la porquería de Breaking Wind, si veo esta morirán todas mis apreciadas neuronas. Bueno a lo que iba, toda la saga es una tortura y una vez que haya visto las dos películas que me quedan seré libre y me olvidaré de esa maldita saga para siempre ¡Jajajajajajajaja! pero hace cuatro días Angela me enseño una foto del juego crepúsculo Scene it?, y no se porque me animé a jugarlo a pesar de que me estaba hartando de esta saga, a lo mejor será porque pensé que iba a ser una de esas chorradas donde te partes el culo por lo patético que es. Desgraciadamente no lo ha sido, es un juego lamentable pero no es tan horrible como otras bazofias que jugué, como el superman 64 o Xena: Warrior Princess, es un juego cutre que se nota que solo esta hecho para los muy fans de la película.



Crepúsculo, Scene it? solo consiste en responder preguntas, nada más, así que no hay mucho de que hablar. Sobre las preguntas pues he de decir que se han pasado tres pueblos porque hay aproximadamente ¡500 preguntas! Cuando leí esto por primera vez me quedé alucinado porque son 500 preguntas sobre la primera película. ¡De la primera! ¿Cómo pueden sacar tantas preguntas con una película tan simplona como Crepúsculo? ¿Si hicieran un juego de toda la saga cuantas preguntarias harían?, ¡¡¡Un millón!!! pensé que iban a preguntar chorradas como de que color son los ojos de Bella, que vestido se puso en el baile y nombre y apellidos de todos los extras que aparecieron en la película, y estaba en lo cierto te hacen preguntas tan detalladas que solo los super fans de esta basura olvidable sabrían las respuestas. Hay preguntas como “¿Qué doctor es llamado por los altavoces cuando Bella habla con Edward en el vestibulo del hospital?” Madre miá, ¿Quién se acordaría de esa chorrada?, yo ni me acuerdo de los nombres de los personajes secundarios, ¿¡Cómo voy a saber eso?!.  

Antes de empezar a jugar nos permite elegir algunos de los personajes que hay en el juego como Bella, Edward, Jacob, los amigos de Bella, la familia de Edward y otros más. En un principio pensé que si escogía a un personaje diferente pues habría preguntas especiales como por ejemplo si elijo a Alice pues me pondrían preguntas sobre leer el futuro y esas cosas, pero no es así, da igual a quien escojas te preguntaran las mismas chorrada. El juego, al igual que las películas, es muy pobre porque los gráficos, la interfaz, la música y los efectos de sonido no están muy trabajados, parece que lo hayan hecho a toda prisa. 




Lo que hay en la imagen es donde hay que elegir a los personajes, como ven tan solo aparecen sus nombres, tuvieron que haber puesto una foto al lado de los nombres para poder reconocerlos porque lo dicho no me acuerdo de los nombres de los secundarios, bueno ¿Y a quién le importa? La música es muy cursi y tan solo tiene una melodía que se repite una y otra vez, os recomiendo silenciar el juego porque no es necesario jugar con la música, coged vuestro mp3 u otra cosa para escuchad vuestra música favorita. Yo lo jugué con el tema principal de la película de Mortal Kombat y también con algunas canciones de Bruce Springsteen, para estar más animado porque la música del juego es lenta y cursi, y eso me desanimaba. La interfaz del juego es muy pobre, se notan que no se han esmerado mucho, tan solo han hecho unos fondos estáticos inspirados en la película.

Conclusión: Todo es muy pobre, los gráficos, efectos de sonido y la música. Para mi es uno de esos juegos que te olvidas al jugarlo por primera vez, es que tan solo he jugado 20 minutos y me he cansado. Lo único bueno es que tiene muchísimas preguntas y que las fans seguramente lo jugaran hasta que se harten.

Nota: 2/10

El critico furioso ha jugado a esta maravilla. 


Video critica de este juego.










Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

comments powered by Disqus