Vuelve el espectáculo "Dirty dancing" a Valencia



Los fans de la mítica película están de enhorabuena. Después de haber estado en la ciudad hace 2 años en el Reina Sofía, el espectáculo "Dirty dancing" regresa.
En esta ocasión será el teatro Olympia el que acogerá el espectáculo desde el 27 de febrero al 22 de marzo (ojo, que se puede aprovechar para venir desde fuera a ver las fallas y acudir a este evento, un genial 2x1).
Aquí tenéis toda la información respectiva a las entradas y distintos descuentos que el teatro ofrece.

Pasa el mejor momento de tu vida con la mejor experiencia en vivo: Dirty Dancing, El clásico del cine ahora en teatro. Lleno de pasión y romance, con música que hará subir el ritmo de tu corazón y bailes espectacularmente sensuales, este musical que ha batido records por todo el mundo y en su anterior gira por España.
Tras dos temporadas con llenos totales en el West End de Londres y dos exitosas giras por todo el Reino Unido, la clásica historia de Baby y Johnny se presenta en España con fantásticas y memorables canciones como "Hungry Eyes", "Hey! Baby", "Do you Love Me?" y el clásico "(I?ve Had) The Time of My Life".
En el verano de 1963, la vida de la joven Frances 'Baby' Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante y victorioso verano de sus vidas.






Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

comments powered by Disqus