El circo de los horrores - Apocalipsis [reseña]



Título: El circo de los horrores - Apocalipsis
Duración: 120 minutos aprox (con intermedio)
Fecha de representación: desde el 18 de octubre hasta el 4 de noviembre
Lugar: C/ Marcos Sopena con C/Eugenia Viñés (zona de La Malvarrosa - Valencia)
Precio: desde 25€ + GDG (hay descuentos puntuales)
Crítico: La Perra Verde

Queridos somieres, hoy he visto el fin del mundo... o al menos del mío, porque he ido al pase de prensa del nuevo espectáculo de "El circo de los horrores", llamado "Apocalipsis" y además caían chuzos de punta en mi ciudad, y como yo soy muy de constiparme, estaba viendo que ya había demasiadas señales de que hoy igual me caía una maceta en la cabeza.

Después de esta introducción que viene a cuento de nada, hablemos un poco sobre el espectáculo. Y digo un poco porque hoy ha sido un aperitivo de unos 30 minutos, pero en breve volveré a verlo entero, y ahí sí que me podré explayar más. Así que hoy leeréis una reseña y en breve la crítica completa.

Para no ser redundante, centraré mi texto, más que en explicaciones técnicas y demás (tengo un dossier precioso para desgranar), en un simple "¿Merece la pena ver el nuevo espectáculo?". Y yo, por lo visto hoy, os digo que sí.

Sigue manteniendo el sello inconfundible del circo, pero introduciendo novedades escénicas muy notables, como directamente el haber cambiado la clásica forma de medio círculo, para crear un escenario largo, como si de un cine se tratase. Y por lo poco visto de la escenografía, la cual analizaré más adelante cuando vea entero el show, han creado toda una nueva iconografía, que hará que no tengamos sensación de déjà vu, si ya hemos visto espectáculos anteriores.
En cuanto a la complejidad de los números o su originalidad, algunos no son originales (clásicos directamente) pero nos muestran un "más difícil todavía", y otros son tremendamente estéticos y bellos.

En breve os daré una opinión más larga y fundamentada, pero mientras, os emplazo a acudir. Si se ha de acabar el mundo, que nos coja en su carpa.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus