18 mayo 2016

La gira de "Cuarto Milenio" llega a Valencia



 La gira de "Cuarto Milenio" llega a Valencia, aterrizando en el Teatro Olympia.

Un evento único, con la participación de Iker Jiménez y Carmen Porter, para poner en común experiencias con los asistentes. Iker viste así del más puro misterio cada ciudad que visita, acercando a los fans de lo desconocido muchos de los enigmas con los que se ha topado en su larga relación con el misterio. 
En cada uno de estos encuentros los asistentes viajarán con él a través de la palabra, de la sensación, de la música y de la imagen a la esencia del misterio. Una experiencia que no podrá ser grabada ni difundida. Un encuentro personal, único e inolvidable, en el que los asistentes podrán preguntar a Iker, cara a cara, lo que siempre quisieron saber. Las noches del Misterio no son un programa de televisión en vivo, ni uno de radio, ni una conferencia. Más allá de todo convencionalismo, son una nueva experiencia de comunicación entre Iker Jiménez, Carmen Porter y los asistentes a una noche mágica. Las historias, los sucesos que jamás se contaron en Cuarto Milenio, y las imágenes y la música entrelazados provocan un efecto de auténtico viaje al epicentro de lo desconocido. Los lugares elegidos se convierten en auténticas naves donde lo documental y lo sensorial son pilares básicos para una experiencia que, según las miles de personas personas que lo han vivido, resulta transformadora. Además el público, en debate abierto, tiene la oportunidad de preguntar todo aquello que siempre quiso saber.





Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

Opina

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus