08 junio 2015

Ara Malikian, actuación en el Teatro Olympia (Valencia)



El violinista Ara Malikian celebra su decimoquinto aniversario viviendo en España y lo hace con un concierto que tiene para el autor un significado especial, puesto que supone el fin de un ciclo en su trayectoria como músico y el comienzo de una nueva etapa con la vista puesta en el mercado internacional y en la composición de su propio repertorio. Este concierto pretende ser la culminación de ese largo periodo de trabajo y esfuerzo, así como de agradecimiento al público que le ha apoyado durante estos 15 años en los que ha representado más de 4.000 conciertos en todos los rincones de España. Incluirá lo mejor de estos 15 años en España, así como sus primeras composiciones en más de una década. La idea central que mueve esta nueva gira, como de costumbre, es la de acercar la música clásica a todos los públicos: desde los más pequeños hasta los más mayores. El repertorio de esta banda está compuesto tanto de obras clásicas como de adaptaciones para orquesta provenientes del amplio repertorio de la música popular del siglo XX.

Estará en el teatro Olympia (Valencia) el 16 de junio y 27 de octubre, las entradas están disponibles a partir de 23 euros y se pueden adquirir aquí.





Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

Opina

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus