Esperanzas y temores. Superman/ Batman



Saludos querubines míos, como se que mucha gente, salió contenta y unos cuantos gruñones , odiosos y cerrados de miras adora truños como Iron Man 3, otros no con la magnifica El Hombre de Acero. Tenia ganas de evaluar un poco la situación de la secuela que llegará, en la que nos sorprendieron, sobre todo a mi por ver como van algo que se podría considerar algo inaudito o algo que solamente podría pasar en un comic o en nuestra imaginación.

El Hombre de Acero, pese a que algunas criticas, la lincharon de lo lindo, la película recaudo unos 700 millones y contando que con merchandising y mierdas varias recaudo unos 300, llego la Warner recaudando sobre los 1000 millones de dólares, ergo habemus secuela. La sorpresa vinó en la Comic-Con de 2013, donde el mismo Zack Snyder, el director de El hombre de Acero, Anuncia la secuela...¡CON BATMAN!, y con un teaser chulo matapajas y todo.


Joder, esto anima a cualquiera, Warner y DC estan haciendo lo correcto, enfocar las pelis de Superheroes de DC como Marvel, un mismo universo, donde todos los superheroes y villanos conviven, ESO es el camino correcto, nada de películas independientes, nada de libertades absurdas, no mas parafernalia pseudoseria, simplemente una puta película de superheroes bien hecha, nada mas.

Todo esto anima y mucho, teniendo detrás de las cámaras a Zack Snyder, un señor que muy pocas veces he podido decir, que bien filma, que puesta en escena mas brillante y que escenas de acción (Sucker Punch es una mierda, pero las escenas de acción son soberbias), este señor detrás de una pelicula de superheroes inspira confianza y viendo que han echado de la ecuación a Nolan, me inspira mas tranquilidad.

                                   "-Vamonos Christian, No te juntes con esta chusma
                                                            -Zi MAMI"
          

En el guión esta David S Goyer, algo me inquieta, pero viendo el destrozo que le hizo EL BISIONARIOH de Nolan a TDK RISES, creo que Blade 3 y Ghost Rider 2 son menos lesivas. Pero recuerdo que estuvo detrás del guión de Batman Begins, lo cual me dice que en DC, se mueve mejor que en Marvel.

Por el momento todo iba como la seda, todo iba bien, el enfoque iba a ser pre-JLA(Liga de la Justicia), la gente elucubrando sobre posibles actores, se barajan actores como Brolin, Richard Armitage entre otros para encarnar a Batman, pero es aquí donde....LA ESTÁN CAGANDO DE UNA MANERA APOTEOSICA

El problema gordo de la pelicula que estoy viendo, es las horrendas elecciones de casting que están provocando que gente que salió satisfecha con El hombre de Acero, estemos pensando...¿en que coño están pensando?, porque van de puta pena, y la gente que salió "no contenta" se regodean o se autoconfirman que va a ser un nuevo ñordo. Vayamos por partes de los confirmados.

1-Supermán: Henry Cavill



Ningún problema, me gusto bastante como Supermán. El enfoque dado es el correcto, como el de los comics de ahora, actúa bien, buen porte y buen físico. Un buen Supermán.

2. Batman: Ben Affleck


No, lo siento, pero no. Ben Affleck es  la peor opción, simplemente no pega, por muy buen guionista que sea, por muy buen director que sea, eso da exactamente igual. Como actor es mediocre, limitado, encasillado, del montón. Toca bastante la moral, que se barajaron actores como Josh Brolin (que pese a que tiene porte de cabronias y de tio chungo, le pegaba mas) o Richard Armitage, que esos dos podían darle ese tono tragico, melancólico que tiene Bruce Wayne, este menda no emana eso, cuando le veo, solo me puedo imaginar esto:




3.Wonder Woman: Gal Gadot



Otra cosa que no entiendo, con la cantidad de chicas hermosas, que actúan bien y que podrían encarnar bien a una amazona con músculos hasta en los parpados y ¿cogen a un saco de huesos anoréxico, que se vaya a pegar con señores de 80-90 kilos y pueda con ellos?. No cuestionó las cualidades interpretativas de la chica, pero insisto no viene a cuento de nada, Sean Connery es un gran actor, pero yo no le pondría a hacer de Flash, buscaría a alguien que se le pareciese y actuara bien.

En muchos sitios daban que elegirian a Gina Carano, que fisicamente se parece mas a Wonder Woman que Gal Gadot, y me parece mas lógico que esa tía reparta hostias, por mucho que la otra se haga fotos en el gimnasio, vas a quedarte fibrosa, muy bien, pero tienes menos presencia que Zapatero.( Para curiosidad vuestra, que sepáis que ambas, salieron en A todo gas 6)

4. Lex Luthor: Jesee Heisemberg


 Y  ya directamente hundirse con un casting pésimo, es poner a un villano encarnado por alguien que encima , cae rematadamente mal y no le pega, y vuelvo a recalcar, QUE PORQUE SEA UN BUEN ACTOR NO IMPLICA QUE EL PAPEL NO LE VALGA. ¿Alguien ve ahí a Lex Luthor? ¿Al tío que hizo de Marc Zuckerberg en la película de La Red Social?, ¿Cual fue su idea?, como hizo del creador de una de las gigantescas redes sociales y emporios mas poderosos en referencia a datos del mundo, puede encarnar al villano de Superman, un megalómano intelectual, que todo lo que toca lo convierte en un exito y tiene como obsesión, eliminar a Superman por puro ¿racismo? .


No lo entiendo, ¿entonces la segunda opción sería Ashton Kutcher, porque hizo de Steve Jobs, no?. Parece que están eligiendolos mal aposta, ¿para encabronar a los fans o algo asi?. Si el mismo Goyer dijo que se la pela lo que diga los fans.

5.Alfred Pennyworth: Jeremy Irons


JODER, SI por fin, alguién de los nuevos fichajes, que le pega ser el que han elegido. Incluso mas que Timothy Dalton que se barajó para el papel.

La conclusión de mi reflexión es, que aunque algunos sean buenos actores, no por ello pegan con el rol que van a asumir, en el caso de Affleck hasta se ha hecho una petición para que no haga de Batman . (Por mi parte, me parece ese acto una pataleta por los fans, que no niego que tengan razón, pero pedir firmas contra una pesima decisión de un estudio grande me parece absurdo), y encima leyendo algunos lumbreras que volviese Bale (¿¿??).

Creo que intentan buscar personajes totalmente extraños, raros o diferentes para pegar sorpresas en actuaciones o algo así, pero es que si no convencen los elegidos, porque muy poca gente defiende el casting excepto los mismos que los han elegido,en esos casos, pienso que esta bien escuchar a veces a los fans, no tenerles en consideración todo lo que dicen, pero al menos escucharles, no pasar de ellos ni descalificarlos, simplemente escuchar lo que piensan y quizás se puedan enmendar fallos futuros.

Con esto no quiero decir que estoy crucificando el film, ni nada por el estilo, y mucho menos estando en fase de preproducción, simplemente destaco como algo que tenía una pinta muy llamativa, interesante y que es novedosa, porque esta pelicula es un Crossover de dos personajes que no se han cruzado en la vida en el cine, salvo una frase que dicen en Batman y Robin. Y por unas malas decisiones, esta empezando a tener una pinta horrible. Espero equivocarme y en 2016 salga maravillado del cine.

                           "Confia en mi Blueberry, sino te gusta, me meteré esto por el culo"





Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus