Trash Humpers




Título: Trash Humpers
Director: Harmony Korine
País: UK
Actores: Rachel Korine, Harmony Korine, Paul Booker, Chris Cofton
Año: 2009
Duración: 78'
Crítico: Blueberry








Valoración:




¿Os acordáis del reportaje que hicimos sobre Springbreakers? donde nuestro Antiguo Webmaster Serdna y Mary, hicieron una crítica a pachas dando sus impresiones, sobre la susodicha película, dirigida por el perturbado mental de Harmony Korine.


                                              "Preso fugado de Arkham...Muy Peligroso"

No os fiéis de sus pintas de señor normal, puede parecer el típico señor calladito que esta al lado tuyo en el metro leyendo un libro o haciendo un sudoku, pero debajo de eso, se encuentra una mente jodidamente retorcida y perturbada. De esa sórdida y macabra mente han salido cosas como niños travelos, Sindromes de Down haciendo de prostitutas, adolescentes que practican asfixia autoerotica, padres con minipolla abusadores y añadiendo al combo este, que colaboró en los films (como guionista) del viejo verde  y degenerado de Larry Clark. En 2009, este señor sacó esta pelicula que ha ido de festival en festival, donde podemos ver a Harmony Korine en estado puro, sin restricciones y tirando a un cine """""""""""""""Experimental""""""""""""".

Antes de empezar a hablar de la película, os presentaré a los 3 personajes principales de esto, como no cuentan mucho de ellos, os transcribiré sus perfiles de Badoo:

1-Godofredo jr.











Godofredo jr, viejo inválido cuando le conviene y cuando la situación lo requiere, le gusta el claqué e intercambiar complejas cadenas de nucleotidos a través de miembro flácido a elementos inanimados y visitar a sus amigos los siameses sodomitas.

2-Hantonio Manué











 Ex-veterano de Vietnam, Borracho, Putero. Le gusta montar en bici, fumar habanos, fornicar con prostitutas sórdidas , aunque no le hace feos a meter el submarino en un buen cubo de basura. Y si hay que macharle el cráneo a un puto yonki de mierda, se hace, "que es por su bien"

3-Marijo "la cerdilla"














Autoconsiderada como la fundadora del movimiento Choni, le encanta montar en bicicleta, arrastrar y destruir muñecos de nenuco, las tortitas con Fairy y enrollarse con un buen nogal "bien dotado"

La película se resume así: Un grupo de viejos grotescos que se dedican a follarse cualquier elemento inanimado que se encuentren por el camino como:

                                                            "Contenedores de Basura"


                                                             "Bolsas de Basura"

                                          "Arboles o cualquier elemento del reino vegetal"

                                         "Prostitutas grotescas tarareando un villancico"

                                                                          "El aire"

Entre segmento y segmento de sus vicios onanistas, los miembros del trio pajote nos muestran a sus amistades, encontramos de todo tipo de individuos y seres dignos de investigación, como 2 hermanos siameses que se sodomizan mutuamente, un cantautor que tiene mejillones en vez de uñas de los pies, mendigos que se visten de mujeres, Rednecks que buscan sus 10 minutos de fama, mientras estos tres figuras de la vida, se comportan como si fuesen Johnny Knoxville y su pandilla de tarados.

En aspecto técnico, la película carece de ello, filmada con una calidad de video casero de los 90, con cortes de segmento, escasos dialogos y un montaje que se podría definir como "random".

La conclusión Harmony, Korine se aburría en su casa, estaba borracho y posiblemente drogado, acompañado de amigos y  de su mujer, empezaron a hacer gilipolleces bajo el efecto de dichas sustancias tóxicas, al día siguiente se encontró eso al lado de su cama, al lado de un charco de vomitos y heces. Lo presentó a los festivales con un par -FIN.

                "I hope I die before I get old (talkin' 'bout my generation),This is my generation
                                                      this is my generation, baby"



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

comments powered by Disqus