Matt Smith deja de ser el Doctor Who


Tras tres temporadas, el que ha encarnado al Doctor Who número 11 deja su papel. Es habitual en la longeva serie de la BBC que cada X tiempo el Doctor "mude" de piel y pase a tener otro físico. El cambio se producirá después del especial navideño. Aquí os dejamos una carta que el actor escribe a los seguidores:

Doctor Who ha sido la mejor experiencia para mí como actor y como persona y eso se debe principalmente al resto del reparto, el equipo y los fans. Estoy muy agradecido al reparto y al equipo que trabaja incansablemente para lograr llevar Doctor Who a la audiencia cada semana.
Tener a Steven Moffatt al mando de la serie ha aportado divertidos, fantásticos y sorprendentes guiones que han sido todo un reto para mi carrera, ha sido todo un privilegio trabajar con Steven, es un gran amigo y seguirá haciendo mucho por El Doctor.
Los fans de Doctor Who no son como el resto, ellos se disfrazan, gritan alto, saben más de la historia del programa, y a veces hasta del futuro del mismo, de lo que yo jamás sabré, su apoyo es realmente remarcable, muchas, muchas gracias por apoyar mi encarnación del señor del tiempo, el número once, que no ha terminado aún, volverá para el 50 aniversario y el especial de navidad.
Ha sido un honor tener este papel, seguir el legado de grandes actores, y pilotar la TARDIS con la encantadora pelirroja y la chica imposible, pero cuando te tienes que ir, te tienes que ir y Trenzarlore llama. Gracias chicos.
Matt




Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

1 Comentarios somieriles:

No conocía la serie... y al principio parece incluso insulsa o de serie B... pero nada más lejos de la realidad. Una visión innovadora capaz de entrelazar lo que todo el mundo da por hecho. David Tennant no me gustó en su primera aparición en la temporada 2 (supongo que por desconocer la saga y asociarlo después de 13 episodios al anterior doctor) pero de nuevo, conforme avanzaban los episodios no solo me encantó, me fascinó. Ahora estoy empezando la 5 temporada y tengo la misma sensación con este nuevo doctor. Superar a Tennant va a ser muy complicado. Pero no desisto pues si me sorprendieron una vez, lo pueden hacer 2. Aunque no espero nada mejor, pero si diferente. Si te aburre ver las cosas de la misma manera, si sueñas con las estrellas y otros mundos... si quieres una bocanada de aire fresco para tu mente... te recomiendo Dr. Who.

Responder

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus