¡Conviértete en productor!

El sábado 13 julio tendrá lugar el SomierFest, un evento organizado por El Gabinete del Doctor Somier donde celebraremos nuestro ya habitual certamen de cortos y que tendrá como plato principal la proyección de la película 'Buenas noches dijo la Señorita Pájaro', una cinta de terror español que tuvo un estreno muy restringido en Madrid hace unos meses y que ahora, gracias al Gabinete y al director César del Álamo, tendréis la oportunidad de ver.

Y desde nuestra web, queremos poner nuestro granito de arena y ayudar su director a financiar su próxima película, 'La mujer que hablaba con los muertos', una película de terror financiada mediante donaciones voluntarias a través de Internet, lo que suele conocerse como crowdfunding.

Vosotros también podéis ayudarle aportando lo que podáis, y desde nuestra web os animamos a hacerlo. Es obvio que el cine español no está pasando por su mejor momento, pero creemos que en propuestas como esta es donde puede estar el futuro. Aquí tenéis toda la información sobre cómo colaborar:


http://www.verkami.com/locale/es/projects/5371-la-mujer-que-hablaba-con-los-muertos

¡Nos vemos el 13 de julio! 



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus