El musical de los miserables, llega a Valencia


Los amantes de los musicales están de enhorabuena, el musical de "Los Miserables" no sólo vuelve a los escenarios, si no que además para gozo y deleite de todos los que no pudieron desplazarse a Madrid o Barcelona, el musical girará por 20 ciudades españolas.
El espectáculo si bien estará estructurado e interpretado como en ocasiones anteriores, contará con una escenografía renovada.

Además se espera que el éxito que ha tenido la película sirva entre otras cosas, para atraer a un público que no suele ir a ver musicales.
El reparto todavía no está cerrado ¿volverá a el Daniel Diges? Ahora mismo podemos verle precisamente en Valencia, en el teatro Principal interpretando a Gastón en el musical de La bella y la bestia.

En Valencia estará desde el 22 de noviembre hasta el 22 de diciembre en el Palau de les arts Reina Sofía (en el cual hasta ahora sólo se habían representado óperas o actuaciones sinfónicas) y las entradas oscilan entre los 29 y 120 euros.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus